Hola, @barakaldo
Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta. Sirve que sean direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta.
Un saludo.
Buenos Dias:
Necesito cambiar las claves de mi correo de orange pero no me acuerdo de la clave antigua.
Como lo puedo hacer, no encuentron nada en "mi orange".
a mi me crearian la cuenta al darme de alta y nunca he sabido la contraseña. he mandado privado a astor_orange por si hay posibilidad de recuperarla
Hola, elpertiguero
Cuando puedas, envíame por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta (direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta), por favor.
Saludos 😉
Hola, loznic89
Veo que ya te ha dado la contraseña mi compañera por Facebook.
Si tienes alguna duda, avísame por favor.
Saludos 😉
me la ha pasado tu compañero de redes sociales y he podido acceder hace un rato al correo. gracias por el gran soporte que dais por aqui y rr.ss, por el 1470 mas vale no intentarlo.
Buenos días.
No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com
Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.
¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo
@bielaya@ ha escrito:Buenos días.
No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com
Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.
¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo
Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?