cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @barakaldo

 

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta. Sirve que sean direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
elpertiguero
Nuevo

Buenos Dias:

Necesito cambiar las claves de mi correo de orange pero no me acuerdo de la clave antigua.

Como lo puedo hacer, no encuentron nada en "mi orange".

loznic89
Participador ocasional

a mi me crearian la cuenta al darme de alta y nunca he sabido la contraseña. he mandado privado a astor_orange por si hay posibilidad de recuperarla

Alex_orange
Moderator

Hola, elpertiguero

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta (direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta), por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, loznic89

 

Veo que ya te ha dado la contraseña mi compañera por Facebook.

 

Si tienes alguna duda, avísame por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


loznic89
Participador ocasional

me la ha pasado tu compañero de redes sociales y he podido acceder hace un rato al correo. gracias por el gran soporte que dais por aqui y rr.ss, por el 1470 mas vale no intentarlo.

bielaya
Participador ocasional

Buenos días.

No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com

Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.

¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo

bielaya
Participador ocasional


@bielaya@  ha escrito:

Buenos días.

No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com

Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.

¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo


Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.

Areyfdez
Nuevo

Buenas tardes tengo una cuenta de eresmas que no utilizo hace años pero por motivo personales necesito haceder a ella y no me acuerdo de la contraseña.
Astor_orange
Top User Experto

Nos alegra que esté resuelto, @bielaya

 

¡Gracias por avisar!

 

Saludos.

firma-orange