cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad, @adrian10.

Échale un ojo cuando puedas a tu bandeja de privados en la que podrás encontrar un mensaje mío con los pasos necesarios para poder acceder a tu cuenta.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @RBALBERTOT.

Cuando puedas, facilítame por privado los datos solicitados a anteriores usaurios en este mismo hilo y me ocupo de revisarlo.

Saludos.

firma-orange
adrian10
Nuevo

Recuperada! Gracias por la rapidez
xavi12p
Nuevo

Hola,

necesito saber mi clave de correo. Mi cuenta de correo es: **********@**********

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @xavi12p.

Yo me ocupo de recuperarla. Solo has de enviarme un privado con los datos solicitados en anteriores mensajes de este hilo.

Saludos.

firma-orange
Percherito
Observador fiel

Buenos días Javier!
Te he enviado un privado con la cuenta de @orangecorreo de la que necesito recuperar la contraseña.
Gracias.
Arzo
Nuevo

Necesito recuperar la contraseña del correo porque para recuperar el id de Apple me envían un correo y no puedo acceder al correo porque la contraseña que he utilizado siempre no me sirve y no me da opción a poner otro correo electrónico
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Arzo.

Con que me facilites por privado la dirección de correo a recuperar y cinco correos de contacto frecuente (en libreta de direcciones, bandeja de entrada, o elementos enviados) me basta para poder gestionarlo.

Saludos.

firma-orange
anelebr
Nuevo participador

@Ivan_Orange  muchisimas gracias ya acceso a la cuenta de correo.

yoenjet
Observador frecuente

hola, tengo una dirección de correo electrónico en el dominio jet.es y no puede acceder a ella con mi clave. ¿Solución?