cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
kold
Observador frecuente

Buenas noches
Necesito recuperar mi correo en eresmas

Me podeis ayudar?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola kold. ¿Puedes confirmarme si el problema? ¿No recuerdas la clave? ¿La tienes pero el correo te da algún error al intentar acceder'

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Buenos días.

Tengo una cuenta de wanadoo sin usar desde hace tiempo y ahora que he necesitado entrar para restaurar la cuenta de facebook veo que mi contraseña de siempre no funciona y no puedo acceder.

¿Podéis ayudarme a restaurar mi contraseña? Me es necesario para recuperar mi Facebook.

Un saludo y gracias.

xartix
Observador fiel

Hola de nuevo.

Gracias Javier, ya puedo acceder a la cuenta de wanadoo.es pero ahora resulta que no puedo recibir correos, haciendo una prueba enviando un mail a la cuenta de wanadoo me lo devuelve con el aviso de: 550 Cuenta deshabilitada / Account disabled.

He probado a enviar, y aunque me da un error, el mail si se envia correctamente.

Un saludo.

Felicianorosa
Observador fiel

Buenas, necesito recuperar la clave para una cuenta wanadoo.es, la tengo en el ordenador de sobremesa y no me funciona y necesito acceder a la cuenta desde otro dispositivo. Gracias
Javier_orange
Moderator

Corregido y solucionado, xartix. Muchas gacias por confirmármelo en privado.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, elamigoinformatico. Pásame por privado la dirección de correo con la que tienes el problema y la clave que estás utilizando para intentar el acceso.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola Felicianorosa.

Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo junto con otras que tengas almacenadas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.

Un saludo.

Felipe_Perez
Observador fiel

Buenas tardes,

Se me ha desconfigurado el cliente de correo y no recuerdo la contraseña del correo @ya.com

¿Me podrían ayudar a recuperla?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Felipe_Perez

No hay problema. Envíame por favor un mensaje privado con esa dirección de correo y 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos o en la agenda).

¡Saludos!

firma-orange