Buenas noches
Necesito recuperar mi correo en eresmas
Me podeis ayudar?
Gracias
Hola kold. ¿Puedes confirmarme si el problema? ¿No recuerdas la clave? ¿La tienes pero el correo te da algún error al intentar acceder'
Un saludo.
Buenos días.
Tengo una cuenta de wanadoo sin usar desde hace tiempo y ahora que he necesitado entrar para restaurar la cuenta de facebook veo que mi contraseña de siempre no funciona y no puedo acceder.
¿Podéis ayudarme a restaurar mi contraseña? Me es necesario para recuperar mi Facebook.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo.
Gracias Javier, ya puedo acceder a la cuenta de wanadoo.es pero ahora resulta que no puedo recibir correos, haciendo una prueba enviando un mail a la cuenta de wanadoo me lo devuelve con el aviso de: 550 Cuenta deshabilitada / Account disabled.
He probado a enviar, y aunque me da un error, el mail si se envia correctamente.
Un saludo.
Corregido y solucionado, xartix. Muchas gacias por confirmármelo en privado.
Un saludo
Por supuesto, elamigoinformatico. Pásame por privado la dirección de correo con la que tienes el problema y la clave que estás utilizando para intentar el acceso.
Un saludo.
Hola Felicianorosa.
Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo junto con otras que tengas almacenadas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes,
Se me ha desconfigurado el cliente de correo y no recuerdo la contraseña del correo @ya.com
¿Me podrían ayudar a recuperla?
Hola, @Felipe_Perez
No hay problema. Envíame por favor un mensaje privado con esa dirección de correo y 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos o en la agenda).
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?