cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JJFMG
Nuevo

tengo un correo de Wanadoo desde hace años, pero no recuerdo la contraseña

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JJFMG.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para estos temas.

Para recuperar la clave necesito que me envíes por privado:

• dirección de correo
  • 5 cuentas que pueda encontrar en la tuya (en Enviados, en Recibidos y/o en la Agenda)

Saludos.

firma-orange

Hola,

Hace muchos años tenia un correo en eresmas.com. Pero no recuerdo qué contraseña tenía. Es posible recuperarlo? En él guardo unos cuantos años de mi vida y contactos de esa época

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @quimetdelaseu

Si la cuenta sigue activa podemos recuperar la clave, por supuesto.

Envíame por privado dicha dirección y, por política de seguridad, cinco direcciones que pueda ver en la misma (en enviados, recibidos y/o la agenda).

Un saludo.

firma-orange
xartix
Observador fiel

Hola a todos.

Leyendo el foro para intentar recuperar cuentas de correo, vemos que tenemos que ponernos en contacto en este foro

Somos una empresa y hace muchos años usábamos una cuenta *****@wanadoo.es

Recientemente hemos solicitado una transferencia de los servicios de nuestra pagina web a otro proveedor y el dominio se registró con esta cuenta en el año 2002 y ahora necesitamos acceder a dicha cuenta para completar la transferencia.

Dado que hace muchos años que esta cuenta no se usa, no tenemos referencia alguna de la contraseña.

Espero que pueda ayudarnos a recuperarla ya que tenemos un problema realmente grave.

Muchas gracias.

ENEYDA
Observador frecuente

hola!

me puede decir alguien cómo recuperar la contraseña de correo que no recuerdo.

gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola xartix.

Para localizar la clave, pásame por privado la dirección de wanadoo y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tuvieras como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Me encargo también ENEYDA.

Confírmame también por privado la misma información que acabo de comentarle a xartix.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

xartix
Observador fiel

Hola Javier.

Estoy intentando enviarte un mensaje privado con los datos pero me da el siguiente error:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Es un poco extraño ya que solo tengo enviado 1 mensaje privado.

Un Saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola xartix. No tendría que haber ningún problema para que me lo enviases. Pruébalo nuevamente y si te vuelve a dar el mismo error avisame.

Un saludo.