cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola @ptnedved.

Claro que se puede recuperar. Lo que sí que voy a necesitar, por seguridad es que, ya que no recuerdas la contraseña, me indiques, por privado, algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

Saludos.

firma-orange
alejandro18
Observador fiel

Tengo mi cuenta desde hace muchos años, siempre a sido la misma contraseña y desde hace unos dias no me la acepta. he intentado resetearla, me envia una nueva pero sigue diciendo que incorrecta necesito esa cuenta porfavor es la que utilizo desde siempre.

Ivan_Orange
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad, @alejandro18.

Me gustaría revisar el estado de la cuenta. Envíame por privado la dirección y la última contraseña que has configurado, por favor.

Saludos.

firma-orange

Hola,necesitpo dar de baja mi correo wanaddo.es me entra mucho spam y también hace que me envie correos a mi misma. gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @correowanadoo-

Yo me ocupo, cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

nehoscruz
Nuevo

hola quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del correo eresmas.com xxxxxxxxx@eresmas.com por que no me acuerdo

Editado para quitar datos personales

nehoscruz
Nuevo

hola quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del correo eresmas.com xxxxxxxxxx@eresmas.com por que no me acuerdo

Editado para quitar datos personales

Sogorb
Nuevo Solucionador

Hola, llama al servicio técnico y ellos te dirán.
902877577
Saludos
Alex_orange
Moderator

Hola, nehoscruz

Claro, pásame tus datos por mensaje privado, necesito tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

MacLopez
Observador fiel

No soy capaz de acceder a mi cuenta de correo de wanadoo al haber perdido la contraseña