Hola @ptnedved.
Claro que se puede recuperar. Lo que sí que voy a necesitar, por seguridad es que, ya que no recuerdas la contraseña, me indiques, por privado, algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.
Saludos.
Tengo mi cuenta desde hace muchos años, siempre a sido la misma contraseña y desde hace unos dias no me la acepta. he intentado resetearla, me envia una nueva pero sigue diciendo que incorrecta necesito esa cuenta porfavor es la que utilizo desde siempre.
Bienvenido a la Comunidad, @alejandro18.
Me gustaría revisar el estado de la cuenta. Envíame por privado la dirección y la última contraseña que has configurado, por favor.
Saludos.
Hola,necesitpo dar de baja mi correo wanaddo.es me entra mucho spam y también hace que me envie correos a mi misma. gracias
Hola, @correowanadoo-
Yo me ocupo, cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña.
Saludos 😉
hola quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del correo eresmas.com xxxxxxxxx@eresmas.com por que no me acuerdo
Editado para quitar datos personales
hola quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del correo eresmas.com xxxxxxxxxx@eresmas.com por que no me acuerdo
Editado para quitar datos personales
Hola, nehoscruz
Claro, pásame tus datos por mensaje privado, necesito tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.
Saludos.
No soy capaz de acceder a mi cuenta de correo de wanadoo al haber perdido la contraseña
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?