Tengo también problemas en cuanto a acceso al correo. No se descargan correos nuevos y no puedo eliminar los que tengo en bandeja de entrada. Además no entran correos nuevos. Era mi correo habitual hasta ahora. El mensaje que sale es el siguiente:
Mientras se intentaba procesar la petici�n:
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5) ERROR The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
Buenos días,
Tengo el mismo problema que ustedes. Desde el pasado 28 de febrero puedo acceder a mi correo, navegar por él y enviar, pero no puedo ni recibir ni eliminar correos.
Y me da este error en el lado derecho:
ERROR
The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
Y me da este error debajo de las carpetas:
ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir
Mientras se intentaba procesar la petici�n:
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
Un saludo
Me ocurre lo mismo
Hola a todos.
Comunicaros que ya tenemos localizado lo que sucede y estamos trabajando en resolverlo. Gracias a todos los reportes que nos habéis ido enviando, han sido de gran utilidad.
Esperamos que se solucione definitivamente pronto.
Saludos.
Buenas tardes:
Desde hace variso dias mi cuenta de wwanadoo no recibe ni envia correos,ni con mi cliente de correo habitual ni desde el webmail de orange ,es como si estuviese bloqueada la página,consigo entrar y ver los correos pero no me deja hacer nada. me gustaria se me solucionase el problema,pues una cuenta que uso desde hace muchos años.
Un saludo.
Recibidos tus datos por privado, @iagoalvarez.
Te he comentado por ese mismo medio la existencia de una incidencia en el acceso a las cuentas de correo que pueden ser el origen de tu problema, no obstante, he hecho un cambio en el buzón por si pudiese ser la solución a tus inconvenientes con el mismo. Revísalo cuando puedas, por favor.
Por cierto: bienvenido a la Comunidad.
Hola,
A mi me ocurre lo mismo y debido a eso se me ha bloqueado la cuenta porque ha llegado al máximo de capacidad.
Gracias,
Hola, necesito recuperar con urgencia una contraseña de un correo @wanadoo.es hace unos dias que dejo de funcionar y no recuerdo la contraseña, gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?