cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
diapasus
Participador ocasional

desde el 27/02 no me entran correos en mi cuenta de @eresmas.com, es una cuenta con mazs de diez años y me llegan correos muy importantes. alguien con el mismo problema y que hay encontrado solución...

estoy arto de hablar con el 1470 me dan largas diciendo que es una incidencia masiva, pero son ya seis dias sin correos...

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.

 

Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.

 

Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.

 

Un saludo a todos.

firma-orange
diapasus
Participador ocasional

alguna, solución aunque sea provisional, como reenviar el correo a otra cuenta? o algún sitio donde reclamar...

juancarlos50
Nuevo

hola no se si este es el metodo correcto pero yo estoy como tu y no se a quien dirigirme, gracias

iagoalvarez
Observador fiel

Hola!!

 

Muchas gracias!! Lo he revisado y el mensaje ha cambiado. Ahora me dice que usuario/contraseña no validos. He buscado la manera de recuperar la contraseña, por si fuera este el problema, pero no he encontrado como hacerlo.

 

Por cierto, como soy nuevo, tampoco encuentro la manera de ir al "buzón" donde encontrar la respuesta al mensaje que le envié. 😞 Gracias por haber respondido aquí.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @iagoalvarez.

 

Pulsa aquí para acceder a tu bandeja de mensajes. Ahí verás el que te envió mi compañero Iván.

 

Saludos.

firma-orange
eduayo
Nuevo

a mi me ocurre lo mismo pero con cuenta de correo de eresmas.com

 

me abre correo, pero no me actualiza

 

 

paco71
Nuevo participador

puedo decir que mal de muchos consuelo de .....
parece ser que los antiguos correos de antes de llamarse orange dejaron de funcionar masivamente.
Garabullo
Nuevo Solucionador

Hola, 

hace unos días aparece un mensaje como el que adjunto en el lateral derecho de mi cuenta de correo. Desde entonces la cuenta no responde, ni recibe emails, ni se pueden eliminar. Alguien puede echarme una mano?

mil gracias.

marisol_55
Nuevo

Buenas tardes,

Mi correo wanadoo no sincroniza y no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Aparece el siguiente error.

 

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL:

The following error was encountered:

  • Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir


Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/

He leido que se puede tratar de un banner que no carga o algo parecido.

Me puede ayudar alguien por favor?

 

Gracias y un saludo.