desde el 27/02 no me entran correos en mi cuenta de @eresmas.com, es una cuenta con mazs de diez años y me llegan correos muy importantes. alguien con el mismo problema y que hay encontrado solución...
estoy arto de hablar con el 1470 me dan largas diciendo que es una incidencia masiva, pero son ya seis dias sin correos...
Hola a todos.
Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.
Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.
Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.
Un saludo a todos.
alguna, solución aunque sea provisional, como reenviar el correo a otra cuenta? o algún sitio donde reclamar...
hola no se si este es el metodo correcto pero yo estoy como tu y no se a quien dirigirme, gracias
Hola!!
Muchas gracias!! Lo he revisado y el mensaje ha cambiado. Ahora me dice que usuario/contraseña no validos. He buscado la manera de recuperar la contraseña, por si fuera este el problema, pero no he encontrado como hacerlo.
Por cierto, como soy nuevo, tampoco encuentro la manera de ir al "buzón" donde encontrar la respuesta al mensaje que le envié. 😞 Gracias por haber respondido aquí.
Hola, @iagoalvarez.
Pulsa aquí para acceder a tu bandeja de mensajes. Ahí verás el que te envió mi compañero Iván.
Saludos.
a mi me ocurre lo mismo pero con cuenta de correo de eresmas.com
me abre correo, pero no me actualiza
Buenas tardes,
Mi correo wanadoo no sincroniza y no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Aparece el siguiente error.
ERROR
The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL:
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir
Mientras se intentaba procesar la petici�n:
GET http://correo.orange.es/modulos/
He leido que se puede tratar de un banner que no carga o algo parecido.
Me puede ayudar alguien por favor?
Gracias y un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?