cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
MacLopez
Observador fiel

Error correo wanadoo.es-1.jpgError correo wanadoo.es-2.jpgDesde hace unos días no me entran mensajes en mi correo de wanadoo.

Adjunto pantallazo con texto que aparece.

Gracias

javiercruzro
Nuevo

Buenas tardes. 

    Tengo el mismo problema que ustedes. Parece que esta muerta la cuenta de correo. No puedo ni borrar la papelera. No recibo ningún correo.

                                                                         Un saludo                      

hoplomaco
Observador frecuente

Hola  javier   Esto  es  lo que aparece  "Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva"

Garabullo
Nuevo Solucionador

Adjunto imagen de un mensaje de error que aparece en el lateral derecho de la pantalla al abrir el correo.

gracias

muluquitos
Observador fiel

Buenos dias,

 

Me pasa lo mismo, no me entran los correos desde hace unos 10 dias

angase
Observador frecuente

Hola, buenos dias.
Tambien tengo el problema con el correo wanadoo desde hace varios dias. No puedo recibir nongun correo y desde la web tampoco puedo ni siquiera borrarlos.
Les agradeceria pudieran mirar dicho problema ya que tengo esta direccion de email desde hace muchos años y la uso mucho
AlainC
Observador fiel

Buenos dias,

Tengo el mismo problema con mi cuenta wanadoo.

Desde finales de febrero no consigo recibir ni enviar mails.

Accedo correctamente a la cuenta desde correo.orange.es y desde un gestor de correo movil, pero luego ni recibo nuevos correos ni puedo enviar.

Que se puede hacer para arreglar esto ??

Gracias

igi
Nuevo
Nuevo

  • No me funciona el correo electrónico, ni para enviar ni recibir, lo he probado en varios terminales y no funciona, parece un problema del servidor envio cptura de pantalla del problema

 

clamig
Observador fiel

Hola:

Desde principio de mes no recibo correos en mi cuenta wanadoo.

Es la cuenta principal de mi domicilio en la que recibimos todo.

Veo que hay más usuarios con este problema.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

ela20
Observador frecuente

Hola. Llevo años con un correo wanadoo y desde hace tiempo, en lugar de la publicidad, a los laterales de la pantalla aparece un mensaje de error.

No le dí mucha importancia, pero desde hace unos días no me permite borrar los mensajes de mi badeja de entrada y no puedo recibir correos, aunque si puedo mandarlos.