cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
martinezvict
Nuevo

Buenos días,

Nos ocurre exactamente lo mismo que a Gabriel pero con una cuenta de @wanadoo: la misma incidencia, errores y mensajes. ¿Alguíen puede ayudad nos?

Un saludo, Víctor.

iagoalvarez
Observador fiel

Hola. Hace unos días dejé de recibir mensajes de mi cuenta de correo wanadoo que llevo usando 15 años!!. Al entrar en webmail me da el siguiente mensaje.

 

"Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva."

 

Leí algún caso parecido en el foro y probé desde otro navegador, pero el mensaje es el mismo.

 

Esta cuenta es muy importante para mi porque es donde recibo los mails de las confirmaciones de reservas de vuelos y más cosas de ese estilo. Por favor!! Alguien me puede ayudar a recuperarla?

 

GRACIAS!!!

 

 

Hatsepsut
Nuevo

Como otras personas , no recibo ni envio emails desde mi cuenta de correo de eresmas

paco71
Nuevo participador

me ocurre lo mismo con wanadoo desde hace una semana aprox.
ancomo
Nuevo

Buenas tardes Javier,

 

Tengo el mismo problema. No recibo correos a mi cuenta eresmas.com desde el 23 de febrero y no puedo borrar ningun correo existente.

Tengo acceso desde web y Outlook, al activar el servicio de reenvio funciona, pero sigo sin poder acceder a los mails recibidos desde la fecha hasta hoy.

 

Saludos.

 

diapasus
Participador ocasional

no me entran correos en la dirección diapasus@eresmas.com ayuda porfa, si puedo enviar, y no puedo borrar
diapasus
Participador ocasional

yo estoy igual alguna solución?
diapasus
Participador ocasional

yo estoy igual, alguna solución?

davidarg
Observador frecuente

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Desde el pasado día 28 no recibo ningún correo y la cuenta me da error.

Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar. 

 

Saludos

diapasus
Participador ocasional

yo estoy igual desde el dia 27/02 y necesito el correo que uso a diario, hay alguna solución ,