Buenos días, ayer comenté ésto: .
"Soy uno más que no consigue recibir correos dirigidos a mi dirección e-mail de Wanadoo. No me entran ni en el Outlook ni en la propia página de Orange.
Además, no me deja borrar unos viejos que se han quedado en la bandeja de entrada de la página Webmail de Orange. Parece que está bloqueada..."
Añado más información: sí que me deja enviar correos, tanto desde el Outlook como desde la propia página Webmail de Orange, pero sigo sin recibirlos.
Un saludo.
Buenos dias
Tengo los mismos problemas en mi cuenta.
tambien se iniciaron a partir del 26/2 (a partir del dia 25 no he recibido correos en mi cuenta @eresmas.com
Desde el pasado día 25/2/2016 no recibo correos en la bandeja de entrada de mi cuenta @Eresmas.com, ni mediante el acceso web, ni con gestores de correo de terceros como mozilla Thunderbird o Bluemail.
Si puedo enviar correos correctamente, desde cualquier plataforma, pero no queda registrado el envío en las carpetas de correo enviado ni en plataforma web de Orange ni en carpetas de gestores de correo imap.
También he observado que desde el 14/2/2018, en la Bandeja de Entrada del servicio de correo web (web.orangemail.es) existen una serie de correos que al entrar en ellos el sistema responde con: Error desconocido
Estos correos que devuelven un Error desconocido, fuero movidos desde un gestor de correo externo, como vengo haciendo desde hace muchos años, sin embargo no han desaparecido de la bandeja de entrada del acceso web.
Tampoco puedo borrar correo en el acceso webmail, ni moverlos a otras carpetas del apartado "mis carpetas"
Al detectar este problema, he activado el reenvío automático a otra cuenta de correo de los email recibidos i este servicio si funciona correctamente, lo que verifica que la cuenta @eresmas.com si recibe correos pero que el servidos no hace una gestión de almacenamiento correcta de los mismos.
Gracias de antemano por su soporte
Hola a mi me pasa lo mismo.
No se si te han dado alguna solucion
Buenos días: Desde hace un par de días no recibo correos en mi cuenta Wanadoo. Entro en la pagina de correo orange y tampoco aarecen correos desde el 19 de febrero aunque si que recibi varios....
Saludos
Buenos días,
Desde hace unos días cuando accedo a mi cuenta de cliente Orange, no me aparece en la bandeja de entrada ningún correo. He probado a enviarme correos electrónicos desde otra cuenta pero no me entra ninguno. En el lado derecho de la pantalla me sale una problema de error que cuando quiero acceder al administrados no me deja (adjunto foto). Por el contrario, los envíos de correo se realizan sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Saludos
Hola, necesito ayuda, desde hace unos tres dias, no recibo correos de mi cuenta de wanadoo y tampoco me deja entrar desde la la web de orange.
Hola, soy titular de una cuenta de correo wanadoo gratuita. Desde comienzos del mes de febrero no ha entrado en la misma ningún correo y accediendo a su bandeja de entrada, está no me permite gestionar los mensajes que se encuentran ella. ¿Cómo puedo desbloquearla?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?