cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jovega
Observador habitual

Desde hace un par de días no funciona el correo de wanadoo.es. En la página de correo.orange sale este mensaje:

Sin título.pngy no es verdad porque la uso todos los días.

Por favor, ¿podéis arreglarlo?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jovega.

Lo primero, cómo no, es darte la bienvenida a la Comunidad. Acepta por favor también nuestras disculpas por las molestias.

¿Me envías por privado la dirección de correo y la contraseña actual, por favor? Quiero revisarla.

Saludos.

firma-orange
ATrellRi
Nuevo participador

Buenas tardes.

Soy uno más que no consigue recibir correos dirigidos a mi dirección e-mail de Wanadoo. No me entran ni en el Outlook ni en la propia página de Orange.

Además, no me deja borrar unos viejos que se han quedado en la bandeja de entrada de la página Webmail de Orange. Parece que está bloqueada...

Un saludo y gracias por la ayuda.

diegoypaqui
Nuevo

Desde hace un par de días no puedo entrar en mi cuenta gratuita eresmas de orange.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ATrellRi.

La reviso. ¿Me envías por favor un privado con la dirección y, por seguridad, la contraseña?

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @diegoypaqui.

Como ves, he fusionado tu mensaje al hilo donde estamos gestionando este tema.

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con la cuenta que te está dando problemas y la contraseña.

Saludos, y perdón por las molestias.

firma-orange
Mariamateos
Observador fiel

Desde el dia 27de febrero mi correo eresmas no recibe, si puedo enviar mensajes. Por favor alguien me puede ayudar?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mariamateos.

Envíame por favor la cuenta y la contraseña por privado. La vamos a revisar.

Un saludo, y desde ya nuestra bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Mariamateos
Observador fiel

Disculpa pero no puedo enviar por privado pues no encuentro el icono en la parte dcha como me indica en las instrucciones
Shipbreak
Nuevo

No recibo desde el 28/02/2018 ningún correo y me da estas informaciones:

Petición no válida. Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

• Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

Mi dominio es *********@eresmas.net