Desde ayer que no puedo entrar en mis cuentas de correo @wanadoo.es ni a @orangemail.es desde la opcion existente en la web de Orange para gestionar los correos.
Aparece el mensaje de usuario/contraseña no valido. Y ambos son correctos como siempre.
Es un problema temporal de funcionamiento? O se han hecho algun cambio y no se ha notificado?
Saludos
Hola, peugeot1642
Necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de correo y cualquiera de estos datos para comprobar que eres el/la propietario/a de la cuenta:
Saludos 😉
Hola, @electroortiz
Te he movido tu post a este hilo por si se trata de lo mismo, ¿estás intentando acceder desde Firefox?, si es así ¿puedes probar desde otro navegador web?
Saludos.
como recuperar contraseña de wanadoo.es
Hola monika1. ¿Puedes confirmarnos también si accedes desde Firefox? ¿Has probado desde otro navegador?
Un saludo.
ConfÍrmanos también la información sobre el navegador, MARÍADELAROSA.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @jlsimon.
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿nos confirmas si sucede con todos los navegadores? Prueba con otro si no es molestia y dinos si sigue pasando.
Saludos.
Buenas tardes.
Esta mañana he entrado, como todos los días a mi cuenta de correo de eresmas.com y unas horas más tarde no me permite acceder. La utilizo todos los días. Ya me la bloquearon en 2015 y me cambiaron la contraseña para poder acceder. Ruego se solucione el problema lo antes posible. Gracias.
Hola, @Yarenas.
Antes de nada, nuestra bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos por favor más detalles:
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?