cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
MARÍADELAROSA
Nuevo participador

jlsimon
Nuevo

Desde ayer que no puedo entrar en mis cuentas de correo @wanadoo.es ni a @orangemail.es desde la opcion existente en la web de Orange para gestionar los correos.

Aparece el mensaje de usuario/contraseña no valido. Y ambos son correctos como siempre.

Es un problema temporal de funcionamiento? O se han hecho algun cambio y no se ha notificado?

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, peugeot1642

Necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de correo y cualquiera de estos datos para comprobar que eres el/la propietario/a de la cuenta:

• Cinco direcciones de correo almacenadas en la agenda
  • Cinco direcciones de destino de correos anteriores
  • Cinco direcciones de correos que hayas recibido

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, @electroortiz

Te he movido tu post a este hilo por si se trata de lo mismo, ¿estás intentando acceder desde Firefox?, si es así ¿puedes probar desde otro navegador web?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Yarenas
Nuevo

como recuperar contraseña de wanadoo.es

Javier_orange
Moderator

Hola monika1. ¿Puedes confirmarnos también si accedes desde Firefox? ¿Has probado desde otro navegador?

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

ConfÍrmanos también la información sobre el navegador, MARÍADELAROSA.

Muchas gracias y un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jlsimon.

Sentimos las molestias.

Por favor, ¿nos confirmas si sucede con todos los navegadores? Prueba con otro si no es molestia y dinos si sigue pasando.

Saludos.

firma-orange
aluistoledo
Nuevo participador

Buenas tardes.

Esta mañana he entrado, como todos los días a mi cuenta de correo de eresmas.com y unas horas más tarde no me permite acceder. La utilizo todos los días. Ya me la bloquearon en 2015 y me cambiaron la contraseña para poder acceder. Ruego se solucione el problema lo antes posible. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Yarenas.

Antes de nada, nuestra bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos por favor más detalles:

• ¿Has olvidado la contraseña, o la recuerdas pero ya no te deja entrar?
  • ¿Entras por web o usas alguna aplicación para gestionar el correo?
  • Si entras por web, inténtalo por favor con otro navegador.

Saludos.

firma-orange