cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, Malcazar.

Pásame por privado la dirección con la que tienes el problema y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


agustin189
Observador fiel

LLevo más de diez años con el correo de extensión wanadoo.es

No recuerdo haber cambiado la contraseña en los últimos dos años pero no me la reconoce.....y no consigo entrar.¿cómo puedo conseguirlo?¿a dónde dirigirme?.....tampoco sé cuando me están preguntando que seleccione foro cual tengo que elegir.....solo quiero entrar en mi correo

Astor_orange
Top User Experto

Hola,, @agustin189, y bienvenido a la Comunidad.

 

Espero que no te importe, pero he unido tu mensaje a este hilo donde, como ves, tratamos este mismo tema.

 

No te preocupes, estás en el sitio adecuado y te vamos a ayudar a recuperar tu cuenta. Solo necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda encontrar cuando en ella (en enviados, en recibidos, en la agenda... no importa).

 

En cuanto lo tenga, generamos una nueva clave para poder volver a entrar.

 

¡Saludos!

firma-orange
franjael
Nuevo

Buenos días,

 

Recientemente tengo la necesidad de poder acceder a mi antigua cuenta de eresmas.com, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña no me deja acceder.

 

Buscando información por Internet he visto que las cuentas inactivas se han bloqueado, y he dado con este foro en el que he visto que estabais ayudando a la gente a poder desbloquearla.

 

Os agradecería que me pudierais ayudar a desbloquear el acceso a mi cuenta de eresmas.com.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

acastejon
Nuevo Observador

Buenas tardes, no recuerdo mi contaseña de correo wanadoo.es y por lo tanto no puedo configurar el mismo en otro equipo. En mi equipo habitula lo tengo por defecto pero no la recuerdo para instalarla en otro equipo. Por favor, me podéis ayudar ?? Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Claro, @acastejon.

 

De hecho, el que tengas la cuenta configurada en otro equipo nos lo pone mucho más fácil a la hora de identificarte como propiertario de la misma.

 

Envíame un privado con la dirección de correo para que la que quieres resetear la contraseña y especifícame, a modo identificativo, los tres últimos mensajes de correo electrónico que hayas recibido. Con que me espefiques la cuenta desde la cual te los enviaron y la fecha, me basta.

 

Saludos.

firma-orange
acastejon
Nuevo Observador

Enviado correo particular a tu cuenta directamente. Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Reseteada la contraseña, @acastejon.

 

Revisa el privado que te acabo de enviar, por favor.

 

Saludos

firma-orange
acastejon
Nuevo Observador

Por favor, revisa privado, no funciona. Ahora ya no funciona nada, lo que antes funcionaba ahora no me permite acceder

acastejon
Nuevo Observador

Solucionado, perfecto,. gran trabajo