cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ferranlazaro
Nuevo participador

Hola Iván,

gracias por el interés, pero ya pude solucionarlo a través del foro Orange de ADSL Zone. Por seguridad, cambié la contraseña.

Un saludo,

Fernando Lázaro

jmfonline
Observador fiel

hola, necesito recuperar mi clave de acceso a mi cuenta mixmail. Me podeis ayudar? gracias

ragueros escribió:

pues es exactamente lo que necesito, recuperar contraseña de cuenta antigua wanadoo por temas laborales. Gracias por anticipado

Astor_orange escribió:

¡Hola, Comunidad!

En este Hilo Oficial os vamos a ayudar, a quienes lo solicitéis, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando un montón de dominios.

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • amena.com
  • ctv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

¡Un saludo!

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @jmfonline.

¡Por supuesto! Tan solo envíame por mensaje privado la cuenta y la última clave que recuerdes y me ocupo de todo. Si no recuerdas ninguna, necesitaré en su lugar 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

¡Saludos!

firma-orange
darckito
Nuevo

Buenos días,

Necesito recuperar el acceso a mi cuenta de eresmas que creo que la tengo bloqueada.

Qué pasos debo realizar?

De antemano, muchas gracias.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, darckito.

Te he respondido al privado, échale un ojo.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jogo63
Observador fiel

hola¡ quisiera saber si me puedan ayudar a desbloquear cuenta correo wanadoo 

ya habia mandado un privado

jogo63
Observador fiel

ayuda para desbloquear cuenta correo wanadoo 

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @jogo63!

Yo me hago cargo.

Cuando puedas envíame por privado la dirección de correo que necesitas que desbloqueemos, así como 5 direcciones que podamos encontrar en ella, bien en correos enviados, en recibidos o en la agenda. Esto es imprescindible por motivos de seguridad.

Quedo pendiente de tu mensaje. ¡Un saludo!

firma-orange
natillas
Nuevo

Hola, 

Me gustaría saber que va a pasar con Latinmail y los correos electrónicos que se almacenaban allí, según tengo entendido esa empresa estaba bajo el amparo de Orange de algún modo, son muchas las quejas de los usuarios afectados https://uncomocorreo.com/por-que-latinmail-no-funciona-que-hacer-para-recuperar-mi-correo/

Estaría bien que al menos se puideran recuperar los correos y después ya cerrasen. 

Malcazar
Nuevo

Hola no consigo conectar al correo.
No recuerdo la contraseña.
Puedes ayudarme?