cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Imel2673
Friendly

Hola @ferranlazaro no te preocupes para eso hay que entrar en el correo y enviar otra contraseña a través de una dirección distinta, de eso se encarga un moderador que se pondrá en contacto contigo por aquí para pedirte tus datos y poderte ayudar, un saludo.
jasala
Observador fiel

Salu2

He formateado el portatil y no recuerdo unas de las claves. Al entrar en mi zona privada, apartado configuracion, aparecen dos cuentas de correo, pero casualidad la que suelo utilizar, original de cuando ya.com, no me aparece la clave de esta por ningun lado. ¿te puedo enviar mis datos por privado y ver si puedes hacer algo? Gracias.

ferranlazaro
Nuevo participador

Buenos días,

Gracias @Imel2673 , pero tengo información de uso diario, y la demora me va fatal. ¿sabes de algún teléfono de contacto diferente a los que se suelen encontrar por internet o en la web de Orange?

Muchas gracias de nuevo!

Alex_orange
Moderator

Hola, jasala.

Te he respondido al mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

otulioeca
Nuevo

Hola

Yo estoy igual hoy despues de usar la cuenta durante más de 15 años me la han bloqueado, la uso cada día...

Me la podeis activar por favor xxxxx@eresmas.com.

Por teléfono he llamado no se enteran de nada y no me dan solución y eso que soy cliente con dos lineas de movil, fijo e internet con fibra.

Gracias

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, otulioeca

Te he activado tu línea y te he respondido al mensaje privado con los detalles, cuando puedas, échale un vistazo, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

otulioeca
Nuevo

Hola

Si justo lo acabo de ver que rápidez...

Pero no me deja entrar en la cuenta ahora me dice contraseña o usuario no válido, tengo que seguir algún paso ... para reactivarla....

Gracias otra vez por la ayuda ya que por tlf en el 1470 me dijeron que era imposible recuperarla al menos veo que alguien de Orange se interesa por sus clientes.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Te acabo de enviar un privado, otulioeca.

Echale un vistazo, me comentas y seguro que lo dejamos resuelto sin mayor dificultad.

Un saludol.

otulioeca
Nuevo

Perfecto funciona y con todos mis mails no he perdido nada, Mil gracias !

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ferranlazaro.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por la demora. El mensaje estaba publicado en la sección de bienvenida de la Comunidad y no lo habíamos visto. Ya me he encargado de moverlo al subforo que le corresponde para poder gestionarlo.

Dicho esto, para poder recuperar la cuenta voy a necesitar, además de la direcció de la misma, la última contraseña que recuerdes. ¿Me puedes facilitar estos datos en un mensaje privado?

Saludos.

firma-orange