cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Julio1971

 

Si eres tan amable, pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña que tenías, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davidrg
Nuevo participador

Hola:

 

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo @ctv.es. ¿me podéis echar una mano?

 

Un saludo,

 

David.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @davidrg.

 

En cuanto puedas, envíame por privado la dirección de correo completa y la última contraseña que recuerdes.

 

Un saludo.

firma-orange
lauri337
Nuevo

Hola, Necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo.

Javier_orange
Moderator

Hola lauri337.

Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y confírmame también algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Triku
Nuevo

Hola. Necesito ayuda. Que cambié el otro día la contraseña tan bien que ahora no me acuerdo de ella.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Triku.

 

No te preocupes, lo solucionamos.

 

Por favor, pásame por privado la dirección de correo en cuestión y, por seguridad, 5 direcciones que estén en su agenda o que podamos encontrar en la bandeja de correos enviados o recibidos.

 

¡Saludos y bienvenido a la Comunidad!

firma-orange
mulgano
Nuevo

Desde hace un par de meses no puedo acceder a mi cuenta  '*****@eresmas.net' tanto para mandar como para recibir y no he cambiado parametros ni contraseñas, así que no se a que puede ser debido. Un saludo y espero pronto su respuesta.

Angel

 

Editado para ocultar información privada

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mulgano.

 

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad. Como verás, he editado tu mensaje para evitar que aparezca en público tu dirección de correo electrónico.

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con la contraseña que recuerdes de la cuenta. Si está correcta, pasaremos a revisar qué puede estar pasando.

 

Saludos.

firma-orange
AlejandraLR
Nuevo

Estimados Sres.

 

Desde esta mañana mi correo ha desaparecido: xxxxxxx@wanadoo.es

 

No hay nada ni mensajes ni carpetas ni datos. Nada. VACIO.

 

Podrían ayudarme?

 

Editado: Normas