Hola, @Javiermzubia.
Ya he visto tu mensaje privado donde indicabas las direcciones a recuperar. Por política de seguridad, necesito que me digas también 5 direcciones que o bien estén en la agenda o bien hayas intercambiado correos con ellas.
Envíame esa información por mensaje privado y para cada una de las cuentas, por favor.
¡Un saludo!
Buenos días, doy las gracias a la comunidad Orange por solucionarme y restablecer la contraseña del correo wanadoo.es aun que al principio no podía entrar por que ponía el dominio junto con el usuario, ya por fin puedo entrar en el correo , de nuevo muchas gracias.
Un placer haber podido ayudarte, Javiermzubia. Por supuesto, aquí seguiremos para lo que puedas necesitar.
Un saludo.
mi correo electrónico es wanadoo.es.
Me han cambiado el disco duro volcando los datos desde el anterior por defectuoso
Cuando quiero acceder a mi correo electrónico no puedo con ninguna contraseña ni reciente ni antigua
remitiendome Orange a la clave numérica del Area de Clientes con resultado negativo
Te ayudo con la recuperación de la contraseña, Miguel_Sanchez.
Pásame en un privado la dirección de correo de Wanadoo y confírmame también algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas incluidas en tus contactos de esa cuenta.
Un saludo.
Hola, @Comunidad73.
Tras ver los mensajes privados que hemos ido intercambiando en los que nos confirmas que ya funciona, con tu permiso marcamos el tema como Resuelto.
¡Buena tarde!
hola soy laura y no puedo entran en el correo eresmas ... hace mucho tiempo que no la uso y no recuerdo la clave ... esta vinculada con una cuente yahoo, la cual me han piratedo y no puedo acceder ,, y la unica forma de poder acceder es con la clave que me pueden mandar a eresmas
hola soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien tengo que recuperar la cuente de eresmas por que es la unica forma de poder saber la clave de recuperacion de una cuenta de yahoo que me han pirateado,,,, la cuenta es ********@eresmas.com ---- gracias
[Editado para ocultar información privada]
Hola, @lauravet1525.
Lo primero, y antes de nada, bienvenida a la Comunidad.
He editado tu mensaje para ocultar la dirección de correo electrónico. No es aconsejable exponer esta información personal en público, de ahí que siempre procedamos así.
En cuanto a recuperar la clave, ningún problema. Ya he anotado la dirección y podemos recuperarla, pero por política de seguridad necesito que me envíes por privado cinco direcciones de correo que bien estén en la agenda de la cuenta o bien te hayan escrito mensajes o incluso se los hayas escrito tú. Es una simple comprobación de seguridad.
Te dejo también un enlace que explica cómo usar la mensajería privada de la Comunidad para que me puedas enviar esa información.
¡Un saludo!
Hola, ya hace años que me bloqueasteis la cuenta con eresmas.net y por circunstancias o por pereza no busque solución para este problema. Pero ahora tengo bloqueadas cuentas de ebay, Twitter, paypal, etc... porque en ese tiempo me di de alta con ese correo. Por favor os agradeceria que me ayudarais a hacerla operativa otra vez. No se si sera tarde para solucionarlo pero no tengo otra... Los problemas con verificacion en diferentes compañias no me dan otra solucion. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?