cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
MagdaV
Nuevo

disculpad, he olvidado comentat que mi cuenta de correo es eresmas.com

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @MagdaV.

Por supuesto. No te preocupes.

Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones que puedan estar en la agenda de la misma. Lo necesitamos como comprobación de seguridad.

Un saludo.

firma-orange
mrosape
Nuevo

Hola,

Tengo una cuenta en eresmas.com que la tengo redirigida a GMAIL la cual no recuerdo la contraseña y no puedo acceder.

Podrias ayudarme a resetear la contraseña.

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @mrosape, y recibe mi bienvenida a la Comunidad Orange.

Para recuperar la cuenta de eresmas necesito que me envíes un privado con la dirección de correo a recuperar y la última contraseña que recuerdes haber usado. Si no recuerdas ninguna, cmo medida de seguridad necesito que me confirmes 5 direcciones almacenadas en tu libreta de direcciones o, en su defecto, 5 direcciones a las que hayas/te hayan escrito.

¡Buena tarde!

firma-orange
sbara
Observador fiel

Buenas noches,

Necesito recuperar mi clave del correo de wanadoo, que he cambiado recientemente y no recuerdo.Muchas gracias de antemano.

sbara
Observador fiel

Necesito recuperar mi clave de wanadoo y no sé bien qué tengo que hacer para entrar en el foro privado y darles mis datos.

Me urge un poco, gracias de antemano

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @sbara.

Puedes enviarme por privado los datos que le solicité a mrosape unos mensajes más arriva pinchando aquí.

¡Buena noche!

firma-orange
jrareces
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar la contraseña de mi correo de @jazzfree.com por favor

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jrareces.

Envíame por favor por privado los datos que le he solicitado más arriba a sbara para que lo pueda revisar.

¡Buena tarde!

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Recuperado el acceso, @sbara.

¡Un saludo y buenas fiestas!

firma-orange