cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
xipri
Observador frecuente

Hola, quiero acceder al correo pero no funciona con la clave de la cuenta, no se que clave es. El dominio es @Orange.es ¿me podrian ayudar? Gracias!

galvarga
Superusuario

Hola @xipri

 

Puedes cambiar la contraseña desde el área de clientes tal y como indica la web en el apartado Si eres cliente ADSL

 

Un saludo

Generador de logros

Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con toda la información de la cuenta, alpesa.

Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


andye
Nuevo

Buenas noches

 

Me gustaría saber como recuperar mi cuenta de correo electrónico de eresmas.com

 

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, andye.

 

Cuando puedas pásame tu dirección de email y contraseña para revisarlo, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JAUP
Observador fiel

Hola hace un tiempo que no recuerdo la contraseña de correo de mi cuenta de ya.com y no puedo acceder podrían indicadme como puedo acceder a recuperarla?

 

Gracias.

Un saludo.

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JAUP
.

 

Facilítame por privado la dirección completa de la cuenta y, la última contraseña de la que tengas constancia (no tiene por qué ser la actual). Al no poder darnos la que tienes activa en este momento, y por seguridad, necesito que me des la dirección de cinco contactos que tengas en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, las cinco últimas direcciones a las que recuerdes haber escrito algún correo.

 

Un saludo.

firma-orange
ROVIMAT
Nuevo

Buenas tardes hace unos meses que no utilizo mi correo de wanadoo de mi empresa,

y al meter ahora la contraseña me dice que es incorrecta, necesitaría unos email

que tengo dentro, como podría acceder a el.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ROVIMAT.

 

Envíame también por privado la dirección completa y la úitima contraseña que recuerdes, si no la recuerdas, envíame los mismos datos que le solicité al forero JAUP.

 

¡Buena tarde!

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Listo, @ROVIMAT.

 

Cuenta recuperada.

 

Tienes un privado con todos los pasos a seguir para poder acceder a ella, échale un ojo cuando puedas.

 

¡Saludos!

firma-orange