cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder

Igual que los anteriores, necesitaría recuperar la contraseña de mi correo "wanadoo.es"; agradecería mucho vuestra ayuda.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, oneillwith2ls.  Pásame por privado la dirección sobre la que quieres recuperar la clave y algunas direcciones que tengas almacenadas como contactos en la cuenta o con las que te hayas intercambiado correos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Hola, joseprc.

 

Te pido disculpas por la demora en responder. Habías planteado la consulta en el subforo de bienvenida y no la había visto.

Acabo de moverlo al subforo que corresponde, y desde este lugar te voy a ayudar con la gestión.

 

¿Puedes enviarme un privado con la dirección completa de la cuenta, la última contraseña que recuerdes y varios contactos que figuren en la agenda del buzón, o, en su defecto, a los últimos a los que recuerdes haber escrito algún correo?

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @joseprc.

 

Ya tienes la contraseña recuperada. Tienes todos los detalles en un correo que te acaba de enviar mi compañera San_orange. Revísalo cuando puedas, por favor.

 

¡Un saludo!

firma-orange
aitoreb
Nuevo

Pues eso, que no consigo entrar en mi correo. Una ayuda sería bien recibida.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aitoreb. ¡Bienvenido a la Comunidad!

 

¿No recuerdas la contraseña o la sabes pero aún así no puedes entrar a la cuenta?

firma-orange
aitoreb
Nuevo

Err, no la recuerdo.

Astor_orange
Top User Experto

De acuerdo, @aitoreb.

 

En tal caso, envíame por privado la dirección de correo en cuestión y, por seguridad, 5 direcciones que o bien puedan estar en la agenda o a quienes hayas escrito últimamente.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Resuelto, @aitoreb.

 

Tras realizar las comprobaciones de seguridad, te acabamos de enviar por mensaje privado la contraseña de tu cuenta de correo.

 

¡Saludos!

firma-orange
aitoreb
Nuevo

Olé, muchas gracias. Todo perfecto.