Igual que los anteriores, necesitaría recuperar la contraseña de mi correo "wanadoo.es"; agradecería mucho vuestra ayuda.
Yo me encargo, oneillwith2ls. Pásame por privado la dirección sobre la que quieres recuperar la clave y algunas direcciones que tengas almacenadas como contactos en la cuenta o con las que te hayas intercambiado correos.
Un saludo.
Hola, joseprc.
Te pido disculpas por la demora en responder. Habías planteado la consulta en el subforo de bienvenida y no la había visto.
Acabo de moverlo al subforo que corresponde, y desde este lugar te voy a ayudar con la gestión.
¿Puedes enviarme un privado con la dirección completa de la cuenta, la última contraseña que recuerdes y varios contactos que figuren en la agenda del buzón, o, en su defecto, a los últimos a los que recuerdes haber escrito algún correo?
Saludos.
Hola, @joseprc.
Ya tienes la contraseña recuperada. Tienes todos los detalles en un correo que te acaba de enviar mi compañera San_orange. Revísalo cuando puedas, por favor.
¡Un saludo!
Pues eso, que no consigo entrar en mi correo. Una ayuda sería bien recibida.
Hola, @aitoreb. ¡Bienvenido a la Comunidad!
¿No recuerdas la contraseña o la sabes pero aún así no puedes entrar a la cuenta?
Err, no la recuerdo.
De acuerdo, @aitoreb.
En tal caso, envíame por privado la dirección de correo en cuestión y, por seguridad, 5 direcciones que o bien puedan estar en la agenda o a quienes hayas escrito últimamente.
Saludos.
Resuelto, @aitoreb.
Tras realizar las comprobaciones de seguridad, te acabamos de enviar por mensaje privado la contraseña de tu cuenta de correo.
¡Saludos!
Olé, muchas gracias. Todo perfecto.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?