Privado enviado. Muchas gracias por la rapidez.
Hola de nuevo, @Alguien1969
Solucionado el caso. Tienes toda la información al respecto en la convesación privada.
Si tienes cualquier inconveniente, no dudes en consultárnoslo.
¡Saludos!
Hola,
Yo accedo desde hace años a mi cuenta wanadoo desde gmail (POP3), pero desde hace unos días obtengo el siguiente mensaje de error:
Error de conexión.
El servidor ha devuelto el error "Connection reset by peer: The other server terminated our connection. Please ..."
He intentado entrar desde la página web de correo.orange.es, pero ya no estoy seguro ni de mi clave, ni si debo elegir la opción de clientes o gratuito. No sé cómo acceder a mi cuenta.
¿Podéis ayudarme?
Saludos.
Por supuesto, JavierMH. Lo primero, voy a revisar el estado de la cuenta, ya que si el problema está ahí, me encargo de solucionarlo.
Una vez que lo tengamos confirmado, hacemos pruebas hasta asegurar el funcionamiento correcto.
Cuando tengas un momento, pásame por privado la dirección de correo con la que estás encontrando el problema y la clave que estabas utilizando para acceder.
Si como comentas, pudieras tener dudas sobre la clave, también me valdrían direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que puedas tener almacenadas en los contactos.
Un saludo
Hola de nuevo y gracias.
No estoy seguro de cómo se responde por privado. ¿ Es usando el botón responder dentro del mensaje, o sea, como lo estoy haciendo ahora mismo ?
Saludos.
No te preocupes, Javiermh, te comento.
Para mandarme un privado, solo tienes que pulsar en mi nombre del usuario , se cargará su perfil y a la parte derecha, verás la opción de enviar el mensaje.
Para que sea más sencillo, te dejo este enlace que te lleva directamente a la página desde la que podrás enviármelo.
Un saludo
Muchas gracias, al final di con ello. Te he mandado dos privados con los datos sobre la cuenta.
Saludos.
Hola, JavierMH.
Tienes un privado de mi compañera Vanesa, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada.
Saludos 😉
Bueno, pues problema solucionado, ya tengo acceso a mi cuenta, desde la web de orange, gmail, etc.
Muchas gracias por la rapidez y la buena atención recibida.
Saludos,
Javier.
Por cierto, que he dado al botón de gracias en varios mensajes vuestros pero no lo veo reflejado, que conste que lo he intentado...
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?