cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alguien1969
Nuevo

Privado enviado. Muchas gracias por la rapidez.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, @Alguien1969

 

Solucionado el caso. Tienes toda la información al respecto en la convesación privada.

Si tienes cualquier inconveniente, no dudes en consultárnoslo.

 

¡Saludos!

firma-orange
JavierMH
Nuevo participador

Hola,

 

Yo accedo desde hace años a mi cuenta wanadoo desde gmail (POP3), pero desde hace unos días obtengo el siguiente mensaje de error:

 

Error de conexión.
El servidor ha devuelto el error "Connection reset by peer: The other server terminated our connection. Please ..."

 

He intentado entrar desde la página web de correo.orange.es, pero ya no estoy seguro ni de mi clave, ni si debo elegir la opción de clientes o gratuito. No sé cómo acceder a mi cuenta.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, JavierMH. Lo primero, voy a revisar el estado de la cuenta, ya que si el problema está ahí, me encargo de solucionarlo.

Una vez que lo tengamos confirmado, hacemos pruebas hasta asegurar el funcionamiento correcto.

 

Cuando tengas un momento, pásame por privado la dirección de correo con la que estás encontrando el problema y la clave que estabas utilizando para acceder.

Si como comentas, pudieras tener dudas sobre la clave, también me valdrían direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que puedas tener almacenadas en los contactos.

 

Un saludo

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JavierMH
Nuevo participador

Hola de nuevo y gracias.

 

No estoy seguro de cómo se responde por privado. ¿ Es usando el botón responder dentro del mensaje,  o sea, como lo estoy haciendo ahora mismo ?

 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

No te preocupes, Javiermh, te comento.

 

Para mandarme un privado, solo tienes que pulsar en mi nombre del usuario , se cargará su perfil y a la parte derecha, verás la opción de enviar el mensaje.

 

Para que sea más sencillo, te dejo este enlace que te lleva directamente a la página desde la que podrás enviármelo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JavierMH
Nuevo participador

Muchas gracias, al final di con ello. Te he mandado dos privados con los datos sobre la cuenta.

 

Saludos.

Alex_orange
Moderator

Hola, JavierMH.

 

Tienes un privado de mi compañera Vanesa, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JavierMH
Nuevo participador

Bueno, pues problema solucionado, ya tengo acceso a mi cuenta, desde la web de orange, gmail, etc.

 

Muchas gracias por la rapidez y la buena atención recibida.

 

Saludos,

Javier.

JavierMH
Nuevo participador

Por cierto, que he dado al botón de gracias en varios mensajes vuestros pero no lo veo reflejado, que conste que lo he intentado...

 

Saludos.