Enviado mensaje privado. Muchas gracias por la ayuda
¿Hay alguna noticia al respecto?
Un saludo
Hola ktrash. Cuando puedas, échale un vistazo a tus privados.
Saludos
Mensaje leido y contestado por mensaje privado.
Un saludo y gracias por la ayuda
Tienes la contraseña en un privado, ktrash.
Cuando tengas un momento, comprueba que puedas acceder sin problema.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda
Buenos días, quisiera recuperar mi contraseña en mi correo xxxxxxx@wanadoo.es
Gracias.
Editado para ocultar datos personales
Buenas,
He tenido y mantenido el correo de ***** @ctv.es desde su fundación y ahora me lo ha desactivado ORANGE. Poseo la contraseña y es correcta, pero no funciona. Me dicen que para activarlo llame al 900 901 300 que me remite al 1470 y como no soy "cliente" el robot me cuelga. ¿Podríais activarlo de nuevo? Me es necesario pues es el correo de referencia que tengo en Apple.
Muchas gracias por adelantado.
Editado para ocultar datos personales
Hola, @Alguien1969.
Te lo miramos sin ningún problema desde aquí.
Necesitaría que me confirmases mediante mensaje privado la contraseña de la cuenta para poder revisarlo.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?