cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ktrash
Nuevo participador

Enviado mensaje privado. Muchas gracias por la ayuda

ktrash
Nuevo participador

¿Hay alguna noticia al respecto?

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola ktrash. Cuando puedas, échale un vistazo a tus privados.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ktrash
Nuevo participador

Mensaje leido y contestado por mensaje privado.

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Javier_orange
Moderator

Tienes la contraseña en un privado, ktrash.

Cuando tengas un momento, comprueba que puedas acceder sin problema.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ktrash
Nuevo participador

Muchas gracias por tu ayuda

mainake
Observador fiel

Buenos días, quisiera recuperar mi contraseña en mi correo xxxxxxx@wanadoo.es

 

Gracias.

 

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator

Hola mainake. Pásame por privado los datos que te comenté en este post.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alguien1969
Nuevo

Buenas,

 

He tenido y mantenido el correo de ***** @ctv.es desde su fundación y ahora me lo ha desactivado ORANGE. Poseo la contraseña y es correcta, pero no funciona. Me dicen que para activarlo llame al 900 901 300 que me remite al 1470 y como no soy "cliente" el robot me cuelga. ¿Podríais activarlo de nuevo? Me es necesario pues es el correo de referencia que tengo en Apple.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Editado para ocultar datos personales

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Alguien1969.

 

Te lo miramos sin ningún problema desde aquí.

Necesitaría que me confirmases mediante mensaje privado la contraseña de la cuenta para poder revisarlo.

 

¡Saludos!

firma-orange