cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
tylerbilbao
Observador frecuente

Buenos días. Se me ha bloqueado mi cuenta de correo wanadoo.es que uso desde hace más de 15 años. Necesito, por favor ayuda para desbloquearla.

Muchas gracias.

pascual-gonzalez
Nuevo participador

Hola:

 

Acabo de intentar entrar en mi cuenta de correo y me dice que está bloqueada por falta de uso. Lo extraño es que lo abro a diario desde el Outlook 2010, desde hace mucho tiempo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @conmanodo y @tylerbilbao .

 

Por favor, pasadme por mensaje privado vuestra dirección de correo y contraseña e inmediatamente os desbloqueamos las cuentas.

 

¡Gracias!

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Nos encargamos de desbloquearla, grouchie

 

Pásame por privado la dirección de correo electrónico que está bloqueada, la última clave que utilizaste para acceder y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Con estos datos, la desbloqueamos y te lo confirmamos.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pascual-gonzalez .

 

Hemos visto los datos por privado. ¡Gracias!

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada. Te aconsejamos fervientemente cambiarla, el motivo del bloqueo es envío de spam, y esto puede indicar que alguien haya podido acceder a tu cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
pascual-gonzalez
Nuevo participador

Muchas gracias por vuestra ayuda. Verificaré lo que me decís del spam. Cambiarla de momento es un problema para mí, pues tengo en esa cuenta centralizados muchos temas a nivel de bancos, hacienda, seg. social.... de todos modos muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pascual-gonzalez .

 

Creo que no me he explicado del todo bien Emoticono avergonzado. Me refería a cambiar la contraseña. Así ganas en seguridad y nada de lo que comentas se ve afectado.

 

¡Un saludo!

firma-orange
cbuenom
Observador fiel

Tengo igualmente mi correo wanadoo bloqueado y soy un usuario de dicho correo desde hace unos 18 años. ruego me lo solucioneis, gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @cbuenom , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder revisar qué ocurre, necesito que me pases por mensaje privado, el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.

 

¡Gracias!
 

firma-orange
afr
Nuevo Observador

Tengo igualmente mi correo wanadoo bloqueado y soy un usuario de dicho correo asíduo de este correo, ruego me lo solucioneis, gracias.

 

envié un mensaje privado a luis_orange y a samuel_orange hace más de dos semanas y no tengo respuesta.