cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Polisher
Nuevo Solucionador

Tendo el correo ya.com bloqueado. Algun alma caritativa que pueda ayudarme??

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Polisher .

 

Sin problema. Envíame un privado con tu dirección de correo y la contraseña y te la desbloqueamos en cuestión de minutos.

 

¡Gracias por adelantado!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por los datos, @Polisher .

 

Te confirmo que ya tienes la cuenta desbloqueada. Te he mantenido la contraseña, pero si me aceptas un consejo, sería mejor cambiarla. El bloqueo era por envío de spam y esto puede indicar que otra persona haya podido acceder a tu cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
Polisher
Nuevo Solucionador

Gracias por todo. Te hare caso. Feliz año.
eddies
Nuevo

Tengo una cuenta de correo en wanadoo.es y no sé cómo recuperar la contraseña de la misma.

Javier_orange
Moderator

Te ayudamos eddies

 

Confírmame por privado la dirección de correo de Wanadoo.es y  tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Necesito que me comentes también la dirección de alguno de los contactos que tienes en tu cuenta de wanadoo. Con un máximo de 5 sería más que suficiente.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


eddies
Nuevo

Ya te he enviado el privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

conmanodo
Observador fiel

Hola he venido utilizando mi cuenta wanadoo casi a diario, y de repente sin aviso, me han bloqueado por falta de uso. Les ruego una solución. He intentado ponerme en contacto con el nº que indica el mensaje de bloqueo pero me remiten al 1470 y en este número no hay forma de obtener información sobre cuentas de correo bloqueadas. NECESITO AYUDA POR FAVOR PARA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE CORREO.
Javier_orange
Moderator

Acabo de enviarte la información por privado, eddies.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


grouchie
Observador frecuente

Buenos dias,

 

Estoy en la misma situacion que se ha expresado anteriormente, es decir, correo telepolis bloqueado. He intentado contactar con el 1470 y es imposible poder hablar con alguien para solucionar el problema. Hace más de 10 años que tengo la cuenta y necesito recuperarla

 

Gracias de antemano