cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @afr .

 

En la Comunidad, no atendemos los mensajes privados que los clientes nos envían, sin que nosotros los solicitemos. Está dentro del funcionamiento de la Comunidad.

 

Cuando tengas un hueco, confírmame por mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña de la misma.

 

¡Gracias!

firma-orange
p-alonso
Observador fiel

Es la segunda vez que se me desactiva la cuenta de correo gratuito de la que dispongo en wanadoo.es. Lo extraño es que me la desactiven, ya que como la tengo hace tanto tiempo la uso como dirección de correo electrónico de muchos servicios, por lo cual sí que recibo correos y no está inactiva. ¿Cómo debo proceder para reactivarla de nuevo? Espero vuestra respuesta. Gracias.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @p-alonso .

 

No hay problema. Envíame por mensaje privado la dirección de correo en cuestión y la contraseña, vemos el motivo del bloqueo y lo eliminamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Guindi
Nuevo participador

Buenos días me han bloqueado la cuenta de correo wanadoo que tengo de toda la vida, según ustedes por falta de uso, esta cuenta la uso a diario unas 10 veces o mas es con la que trabajo y me han echo hoy una gran faena por favor desbloquen la cuenta a la mayor brevedad posible se lo agradecería mucho. Y por. Favor les pido que no pierda nada de la información del correo hay cosas de vital importancia para poder realizar mi trabajo. Espero respuesta en breve
JLP-2015
Nuevo

Tengo una cuenta wanadoo y se me ha olvidado la contraseña. No tengo contratado ningún servicio Orange. ¿Cómo se puede recuperar la contraseña? Necesita ayuda.

Guindi
Nuevo participador

Por favor necesito que desbloquen el correo urgente
Guindi
Nuevo participador

Yo también tengo la cuenta de correo wanadoo bloqueada llevo todo el día sin poder contestar email ni recibirlos es una gran faena necesito ayuda urgente, gracias
Javier_orange
Moderator

Te ayudamos a recuperarla JLP-2015.

 

Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo y la dirección de algunos contactos que tengas asociados a esa cuenta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Guindi
Nuevo participador

Necesito que me desbloquen la cuenta de wanadoo que tengo desde hace más que 15 años y que no se por que motivo me han bloqueado cuando esta cuenta se usa a diario y no una sino muchas veces, con tiene información muy importante para poder realizar mi trabajo. Necesito ayuda urgente.
Alex_orange
Moderator

Hola @Guindi

 

Cuando puedas, envíame por favor en un mensaje privado tu dirección de e-mail y contraseña para ocuparnos de ello.

 

 Muchas gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"