cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Haplo83
Observador fiel

Hola,

 

Escribo aquí porque tengo mi cuenta de correo electrónico de eresmas bloqueada. No he podido hablar con nadie por teléfono y los mensajes privados que he enviado a algunos administradores no han recibido respuesta.

 

Por favor, necesito poder acceder a mi cuenta de correo y recuperar los correos que tenía antes del bloqueo.

 

Saludos y gracias!

Heleni
Nuevo

Hola Comunidad.

A mi me ha ocurrido lo mismo que a la gente que ha escrito aqui.

Llevo desde el viernes sin poder acceder a mi correo eresmas; me pone que ha sido bloqueada por no usarla. Esto no es así, puesto que la cuenta que uso diariamente. Estoy temblando ante la probabilidad de que haya sido borrado todo lo que tengo en este correo. No he sido precavida y tengo cosas importantes que no voy a poder recuperar de otra manera.

He llamado a todos los telefonos que aparecen (900 90 13 00 - 1470 - 956001470) y no he conseguido que me solucionen.

Espero que algún tecnico que trabaja en este foro me pueda ayudar.

Un saludo.

Heleni

Escuchante2
Observador frecuente

Resuelto, y cambiado lo que me pides.

Mil gracias, Luis.

Ojalá todo funcionase así.

Un abrazo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Heleni 🙂

 

Cuando puedas, confírmanos en un mensaje privado, el usuario y la contraseña de tu cuenta.

 

Lo gestionamos en el momento que nos hagas llegar esa información.

 

¡Saludos!

firma-orange
macormo
Nuevo Solucionador


Carlos_orange escribió:

Lo siento macormo

 

No hemos recibido el privado, si puedes, envíamelo a mí, con los datos que te comentó mi compañera Lucia_orange

 

Saludos


ya te he enviado un correo privado

 

saludos

tgarrobo
Nuevo

No puedo entrar a mi correo MIXMAIL , pero que hagoooooo?

 

me pueden ayudar?

 

gracias

vickyc
Observador fiel

Hola a todos,

Me gustaría recuperar mi antigua cuenta de eresmas.com porque tengo unos correos muy importantes pero olvidé mi contraseña y no sé como puedo aceder. Me sale un mensaje de error en el asistencia para contraseñas. 

Gracias y un saludo.

Javier_orange
Moderator

Te la desbloqueamos Haplo83, no te preocupes.

 

Envíame, por favor, los datos de la cuenta que tienes bloqueada y tus datos de titular, nombre completo y NIF y me pongo de inmediato con ello.

 

Estos datos, al ser personales, envíamelos por privado.

 

Muchas gracias y un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Desbloqueada macormo

 

Te he dejado toda la información en un privado.

 

No debes tener problemas para volver a utilizar la cuenta, no obstante, sigo por aquí si detectas cualquier anomalía.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Por supuesto tgarrobo

 

¿Cuando intentas acceder al correo de mixmail, qué error te aparece?

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"