cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ACFF
Observador fiel

Hace muchos años que tengo una cuenta de correo de telepolis y cuando introduzco mi usuario y mi contraseña me responde" usuario/contraseña no válidos".

Por favor podríais ayudarme a recuperar la contraseña para poder seguir utilizando mi cuenta de correo.

Muchas gracias

josecarlosmira
Nuevo participador

Buenos días,

tengo el correo bloqueado otra vez.

xxxxxxx@ctv.es

contraseña: xxxxxx

 

Un saludo.

 

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

SOTILLO2014
Nuevo

Hola, he recibido este mensaje al intentar entrar en el correo :

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo."
 
Yo utilizo la cuenta de eresmas varias veces al día y todos los días, por lo que me sería un grave trastorno que se me borre todo el contenido almacenado: correos, carpetas, etc.

Por favor, ¿podrían ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
Javier_orange
Moderator

Vamos a ayudarte a recuperarla vickyc

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo y los datos de titular que tienes asociados a ella, nombre completo y NIF o si lo prefieres, la dirección de 5 contactos que tengas asociados a esa cuenta.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Bellefon
Nuevo

Hola. Mi cuenta fue bloqueada ayer por falta de uso, pero la utilice hasta ayer. Pueden hacer algo, por favor? Gracias
lencho
Nuevo

Hola. Me ha surgido el mismo problema, hasta el otro dia todo iba bien, pero de repente mi cuenta de telepolis no va. He mandado privado. Gracias.
macormo
Nuevo Solucionador


Carlos_orange escribió:

Desbloqueada macormo

 

Te he dejado toda la información en un privado.

 

No debes tener problemas para volver a utilizar la cuenta, no obstante, sigo por aquí si detectas cualquier anomalía.

 

Saludos


gracias por solucionarme el problema

 

un saludo

Jose_orange
Top User Experto

Hola @SOTILLO2014 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder realizar el desbloqueo de la cuenta, necesito que en un mensaje privado, me adjuntes, la cuenta de correo y la contraseña de la misma.

 

Quedo atento a tu respuesta 😉

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @lencho .

 

Cuando tengas un momento, confírmame por mensaje privado, nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que nos mencionas. Para enviar el privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.

 

Y por cierto, bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Bellefon .

 

Ante todo queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Confírmanos por favor por mensaje privado los datos de la cuenta de correo, cuenta completa y contraseña.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Saludos. 😉

firma-orange