cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Iker_orange
Participador veterano

Hola @bigstar

 

Hemos recibido tu privado y ya te he desbloqueado la cuenta. Tienes un privado con más información.

 

Muchas gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @Betu

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a la Comunidad Orange.  Muchas gracias por registrarte y esperamos contar con tus aportaciones, que seguro que serán interesantes y valiosas, al igual que las del resto de nuestros usuarios.

 

Respecto a tu cuenta, nos podemos encargar nosotros de restablecerte tu cuenta. Necesitamos que nos envíes en un privado a cualquiera de nosotros, la propia cuenta de correo, así como la contraseña vigente en este momento.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. 

firma-orange
pongorro
Nuevo participador

Me han pedido más datos y de los acabo de pasar, ya te contaré.

Astor_orange
Top User Experto

Cuenta desbloqueada, @pongorro .

 

Te hemos mantenido la contraseña. Ahora bien, es muy recomendable que la cambies por alguna otra que no hayas usado nunca para esta cuenta.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @piki99 .

 

Pásanos la contraseña actual (la cuenta ya la tenemos de la vez anterior) y la desbloqueamos de nuevo.

 

Saludos.

firma-orange
pongorro
Nuevo participador

La cuenta sigue bloqueada. Intento cambiar la clave y al acceder el sistema no me deja porque dice que estan haciendo mejoras. Me puedes decir algo?

Gracias

gruasjosemari
Nuevo participador

buenos días:

 

Se ha vuelto a bloquear, no me ha durado ni un día desbloqueada, se le ha cambiado la contraseña como recomendabais , pero sigue igual, es un poco desesperante, la cuenta de correo es muy importante, tendremos que cambiarla.

 

un saludo

Pimby
Observador fiel

Necesito restaurar mi contraseña en wanadoo
xxxxxxxxx@wanadoo.es

Javier_orange
Moderator

Sin problema Pimby

 

Desde aquí te la restauramos.

 

Cuando puedas ,pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Verás que he editado tu mensaje para que la dirección no sea visible en público. No obstante, la tengo anotada.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


magnumdefrigo
Nuevo Solucionador

Hola

Desde hace algunas semanas tengo problemas con mi cuenta de correo de wanadoo.es

Al principio no me dejaba enviar correos, pero ahora me he dado cuenta de que tampoco puedo recibir nada, y tengo varios correos importantes que me han enviado pero no he recibido.

Hay alguna solución?

Gracias de antemano, y un saludo