cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pongorro .

 

Te pido perdón por la demora. Sí que estamos, como ves. Envíame la dirección de correo y la contraseña actual y procedemos a desbloquearla.

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @pardo5 .

 

No pasa nada. Envíame un privado con tu dirección de correo y te cambiamos la contraseña. Por motivos de seguridad, necesitaremos nombre, apellidos y DNI del titular de la línea asociada en su momento, o 5 direcciones de correo con las que dicha cuenta haya interactuado últimamente.

 

Gracias.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @bistar , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Te lo solucionamos desde aquí sin ningún problema. Cuando puedas, mándanos en un privado, la cuenta y su contraseña.

 

En cuanto lo tengamos en nuestro poder, la desbloqueamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Betu
Nuevo

Hace una semana que me bloquean cuenta de correo orange. El mensaje que me dice es: " Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla."

 

¿que puedo hacer?

bigstar
Observador fiel

Te acabo de enviar los datos que me pides.

Gracias!

gruasjosemari
Nuevo participador

Buenas

 

Te han desbloqueado la cuenta?, me mandarón un mensaje privado, comentandome que la cuenta ya estaba desbloqueada, pero sigue igual, ¿? a tí te ha pasado lo mismo?.

 

un  saludo

 

gruasjosemari
Nuevo participador

buenos días:

 

sigo teniendo el mismo problema, alquien que de un poco de luz.

piki99
Nuevo participador

Se me ha vuelto a bloquear la cuenta. Desde que me lo desbloqueasteis tan solo ha pasado una semana.

Por favor, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola pardo5

 

Te he enviado un privado con la información de tu cuenta.

 

Échale un vistazo y comprueba que puedas acceder sin problema.

 

Cualquier cosa, me comentas

 

Saludos

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Desbloqueada gruasjosemari

 

Te he pasado la información por privado.

 

Recuerda cambiar la clave para evitar que pueda volver a bloquearse.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"