cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
juanpablogc
Observador fiel

Buenos Días, tengo dado de alta un dominio propio que era de Wanadoo Web hosting Avanzado Mensual de Registro de dominio .com(WINDOWS) queria darlo de baja, como lo tenia domiciliado el ultimo pago lo rechace, me llamaron para decirme que si lo queria dar de baja hiciera una transferencia, la hice el dia 17 y me dijeron que llamara por telefono pero es imposible por telefono ya que el producto no aparece. ¿Como debo proceder? ¿A quien envio los datos y el justificante de pago de la ultima factura para dar de baja el servicio? Muchas gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @juanpablogc , bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el dominio al que haces referencia. Le echamos un vistazo 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
mgarciacasb
Observador frecuente

Hola, yo tengo el mismo problema sé que estoy recibiendo mensajes en mi cuenta de xxxxxxxx@eresmas.com y no puedo acceder a la misma (pues no recuerdo la antigua contraseña). Podrían ayudarme?

m-a-a-r
Nuevo

Hola.

Hace unas semanas que me han bloqueado las cuentas que tenía de wanadoo, por falta de uso, aunque las usaba a menudo. ¿Cómo podría reactivarlas?

Muchas gracias

stephen2
Nuevo

No se como me aparece este mensaje cuando accedo a mis cuenta, la cual la utilizo bastante ya hace muchos años

 

y no consigo que me la desbloqueen

 

tención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



 

¿Alguna duda?


¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 

 

Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola mgarciacasb.

 

Mándanos por un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

Intentaremos desbloquearla desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
Diga33
Observador fiel

Buenos días, mi cuenta de correo wanadoo esta bloqueada "por falta de uso" aunque sí la uso periódicamente. Es la segunda vez que me pasa, ¿podeis desbloquearla por favor? Veo que a mucha otra gente le ocurre, ¿hay algún problema con estas cuentas?

Gracias

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola stephen2.

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

Vamos a revisarlo desde aquí.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Diga33,

 

Ya tienes desbloqueada la cuenta 😄

 

Te recomiendo cambiar la contraseña de acceso para evitar que vuelva a bloquearse de nuevo de forma automática.

 

Si tienes cualquier otra duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
Diga33
Observador fiel

Todo perfecto, cambiaré la contraseña.

 

Muchas gracias