cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ajmnumero3
Observador frecuente

Hola Deivi pero no puedo entra en mi cuenta antes me decia que estaba boqueada y ahora qu el usuario o contraseña no son validos. Me la podrias arreglar de nuevo . Gracias y un salu2

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Puede que sea un fallo puntual de la web porque nos conta activa en los sistemas. Comprueba si puedes acceder pasadas 24 ó 48 horas y en caso de que persista la incidencia avísanos y lo revisamos de nuevo.

 

Un saludo.

firma-orange
fxpt
Observador fiel

Hola.

Solucionado, la cuenta vuelve a estar activa.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

 

ajmnumero3
Observador frecuente

Mil gracias Deivi ya esta todo correcto funcionando a la perfeccion 

 

Un salu2

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Perfecto! Me alegro que ya esté todo solucionado! 🙂

 

Cualquier otro tipo de duda que tengas ya sabes dónde encontrarnos 😉

 

Saludos.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @pcabanas . Cuando tengas un momento, pásanos por mensaje privado, la cuenta de correo que quieres desbloquear.

 

En cuanto la tengamos, le echamos un vistazo 🙂

 

¡Saludos!
 

firma-orange
pcabanas
Participador ocasional

 

Gracias, pero ya me lo han solucionado vuestros compañeros del chat

 

Saludos,

Emoticono feliz

Jose_orange
Top User Experto

¡Perfecto! Se nos han adelantado 😄

 

Cualquier otra cosa, ya sabes donde está la Comunidad 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
LOMAP7
Nuevo

Hola!!

 

Estoy en el mismo problema que tú y no sé como solucionarlo, tengo que entrar a mi correo y no puedo. Espero que me digas alguna cosa para orientarme, gracias.

 

Lomap7

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola LOMAP7.

 

Necesitamos tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

En cuanto los tengamos, revisamos desde aquí lo que ocurre y te informamos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

firma-orange