cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
MONTIJANO
Nuevo

Yo tengo un problema parecido, me indica que no existe mi cuenta de mixmail. LLevo bastante tiempo sin utilizarla, como puedo recuperarla

Jose_orange
Top User Experto

Hola @MONTIJANO .

 

Nos gustaría echar un vistazo, para ver si tenemos la opción de recuperar esa cuenta. Si eres tan amable, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI, y la cuenta de correo.

 

Con esta información, le echamos un vistazo.

 

¡Gracias!

firma-orange
fxpt
Observador fiel

Hola.

Pues otro mas con la cuenta de correo de ya.com bloqueada por falta de uso... en una cuenta que se usa a diario.

Si son tan amables de volver a activarla por favor.

 

Saludos.

ajmnumero3
Observador frecuente

Buenas pues estoy en la misma situacion que todos los que escribimos  aqui: Hoy me han bloqueado la cuenta de eresmas por no usarla y yo la uso a diario. Haber si algun alma caritativa me puede ayudar.

 

Un salu2

Javier_orange
Moderator

Hola fxtp

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sin problema, nosotros te la desbloqueamos. Cuando puedas, pásanos por privado los datos de acceso a la cuenta que tenías activados antes del bloqueo (dirección y contraseña) y los datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola ajmnumero3

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Para desbloquearla, cuando puedas pásanos por privado los datos de acceso que tenías activados en la cuenta (dirección y contraseña), y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

En cuanto los tengamos, la desbloqueamos y te lo confirmamos desde aquí.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fxpt
Observador fiel

Gracias.

Mensaje privado enviado.

saludos.

 

ajmnumero3
Observador frecuente

Gracias Carlos ya te mende el correo privado con los datos.

 

Un salu2

pcabanas
Participador ocasional

Hola,

Alguien me puede ayudad a desbloquear mi cuenta de @orange.es

 

Saludos,

Hombre triste

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ajmnumero3,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂

 

Pruébala y nos dices. Te recomiendo cambiar la contraseña para evitar que pueda bloquearse de nuevo de forma automática.

 

Un saludo.

firma-orange