cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
pedro1958
Nuevo participador

alguna respuesta

Alejandra_orange
Top User Avanzado


pedro1958 escribió:

alguna respuesta


 

Hola @pedro1958 ,

 

Estamos gestionando tu caso de nuevo, disculpa la demora y no te preocupes que estamos con ello. En cuanto esté listo, nos ponemos en contacto, ¿de acuerdo?

 

¡Gracias por la espera!

firma-orange
sfmalaga
Nuevo

se me ha bloqueado la cuenta de wanadoo.es

 

gracias

sfmalaga
Nuevo

YA, YA ESTÁ ARREGLADO, perdón por las molestias

togonzal
Observador frecuente

Hola, tengo un correo @wanadoo.es desde hace mucho tiempo. Lo tengo configurado en el móvil con lo que puedo seguir recibiendo correos, el problemas es que n recuerdo la clave y no puedo configurarlo en el PC. Habría alguna forma de enviarme un correo para restablecer contraseña? el correo es togonzal@wanadoo.es. 

 

Gracias

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @togonzal,

 

ante todo queremos darte la bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Para poder ayudarte, vamos a necesitar que nos facilites además, los datos del titular (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono) al que estaba asociada esta cuenta de correo electrónico. Recuerda enviar los datos a través de mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta @togonzal.;)

 

Gracias.

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Muy buenas @togonzal.

 

Datos recibidos, nos ponemos manos a la obra, te vamos manteniendo informado. 😉

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola pedro1958,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂

 

Para evitar que se vuelva a bloquear de forma automática hemos cambiado la contraseña y ahora para acceder al correo tienes que utilizar la misma clave que tenías antes pero añadiendo un 1 al final.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola montse_castro,

 

He revisado los parámetros de tu cuenta y son correctos, no se aprecia ninguna anomalía. Por lo que nos comentas, parece que ese tipo de mensajes corresponderían a spam. Por lo que es recomendable que cambies tu contraseña frecuentemente para evitar un posible bloqueo por este motivo.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
carolinadegonza
Observador fiel

Hola: Tengo la cuenta de correo Wanadoo bloqueada y me es urgente desbloquearla por motivos laborales.

Agradecería pronta ayuda

Gracias de antemano