alguna respuesta
pedro1958 escribió:alguna respuesta
Hola @pedro1958 ,
Estamos gestionando tu caso de nuevo, disculpa la demora y no te preocupes que estamos con ello. En cuanto esté listo, nos ponemos en contacto, ¿de acuerdo?
¡Gracias por la espera!
se me ha bloqueado la cuenta de wanadoo.es
gracias
YA, YA ESTÁ ARREGLADO, perdón por las molestias
Hola, tengo un correo @wanadoo.es desde hace mucho tiempo. Lo tengo configurado en el móvil con lo que puedo seguir recibiendo correos, el problemas es que n recuerdo la clave y no puedo configurarlo en el PC. Habría alguna forma de enviarme un correo para restablecer contraseña? el correo es togonzal@wanadoo.es.
Gracias
Hola @togonzal,
ante todo queremos darte la bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Para poder ayudarte, vamos a necesitar que nos facilites además, los datos del titular (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono) al que estaba asociada esta cuenta de correo electrónico. Recuerda enviar los datos a través de mensaje privado.
Esperamos tu respuesta @togonzal.;)
Gracias.
Muy buenas @togonzal.
Datos recibidos, nos ponemos manos a la obra, te vamos manteniendo informado. 😉
Un saludo.
Hola pedro1958,
Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂
Para evitar que se vuelva a bloquear de forma automática hemos cambiado la contraseña y ahora para acceder al correo tienes que utilizar la misma clave que tenías antes pero añadiendo un 1 al final.
Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.
Saludos.
Hola montse_castro,
He revisado los parámetros de tu cuenta y son correctos, no se aprecia ninguna anomalía. Por lo que nos comentas, parece que ese tipo de mensajes corresponderían a spam. Por lo que es recomendable que cambies tu contraseña frecuentemente para evitar un posible bloqueo por este motivo.
Un saludo.
Hola: Tengo la cuenta de correo Wanadoo bloqueada y me es urgente desbloquearla por motivos laborales.
Agradecería pronta ayuda
Gracias de antemano
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?