cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
pantxo
Nuevo

Hace algunos años utilizaba una cuenta de correo mixmail. Recuerdo el nombre de usuario, pero no la contraseña, y cuando intento recuperarla, en el apartado "pregunta de seguridad" me dice "contacte con el webmaster de mixmail"

 

¿Alguna solucion, por favor? Me urge acceder, gracias 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola@pantxo 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de desbloquear las cuentas gratuitas de mixmail, pero si quieres puedes llamar al teléfono 902 877 577 en el que se llevan este tipo de incidencias.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jacampos,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂

 

Te recomiendo cambiar la contraseña para evitar que se pueda bloquear de nuevo de forma automática.

 

En cuanto a la pregunta que hacías por privado, sigues dado de alta en el programa de puntos aunque hayas cambiado a Canguro y en total en estos momentos entre las dos líneas móviles y el fijo tienes 918 puntos 😉

 

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

 

Un saludo.

firma-orange
Atreyu
Nuevo

Hola,Deivi:

 

Tal y como comenté en mi primer post, a día de hoy no son clientes de Orange. Lo fueron en su día, y cambiaron de proveedor de servicios hace un tiempo,aunque han seguido usando sus cuentas de Orange hasta ahora sin ningún problema por comodidad.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Atreyu,

 

Lo sentimos pero por política de seguridad, sin datos del propietario de la cuenta en nuestros sistemas no tenemos la posibilidad de gestionar cambios.

 

Un saludo.

firma-orange
montse_castro
Observador fiel

hola, ultimamente abría poco el correo pero ayer lo abrí para cambiar la contraseña y me encontré con un montón de mensajes nuevos desconocidos que no se abren.

De todas formas vacié todas las carpetas y bandejas y cambié la contraseña por seguridad. Hoy vuelvo a entrar en el correo y me encuntro un nuevo mensaje que intento abrir pero me sale el mensaje 

 

error desconocido

lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error. 

Muchas gracias.

 

 

 

A ver si podeis ayudarme, gracias.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola montse_castro.

 

Facilítanos, si eres tan amable, a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

En cuanto los tengamos, te lo revisamos.

 

Un saludo

firma-orange
pedro1958
Nuevo participador

vuelvo a tener la cuenta bloqueada,solo me ha durado un dia.

 

gracias

pedro1958
Nuevo participador

no  hay nadie para que me conteste

pedro1958
Nuevo participador

por favor llevo una hora en la pantalla,alguien puede decirme algo?

 

gracias.