cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pedro1958 .

 

No te preocupes, tendrás la respuesta en este mismo hilo o, si por lo que sea dicha respuesta contiene algún dato personal, por privado.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en plantearla. Me anoto este caso para asegurarme de que te llegue la respuesta cuando la tengamos, no te preocupes.

 

¡Un saludo!

firma-orange
jacampos
Nuevo participador

Hola , alguien me puede ayudar a desbloquear cuenta de correo wanadoo

jesusrch
Observador fiel

Hola,
Siempre utilizo la cuenta eresmas y de repente me dice que esta bloqueada por no usar. Me suelo conectar por outlook y es la que estoy utilizando para buscar trabajo. He llamado varias veces y no consigo que el contestador automático me pase con nadie. ¿Puede alguien ayudarme? Tengo entrevistas de trabajo pendientes que dependen de esa dirección de email.
Por favor, gracias

Jesús
jesusrch
Observador fiel

Me puedes ayudar? Cuándo te sale el contestador automático que opciones escoges para que te salga un operador.
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, pedro1958,

 

Ya está solucionado, solo  tienes que añadir un 1 al final de tu anterior contraseña para poder acceder.  🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Conchi_orange
Participador ocasional

 

Hola jesusrch.

 

Envíanos por un mensaje privado: Tu cuenta de correo y la contraseña,  te lo miramos desde aquí.

 

Un saludo

 

 

firma-orange
pedro1958
Nuevo participador

muchas gracias,solucionado.

 

saludosEmoticono feliz

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola jacampos.

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Orange.

 

Envíanos en un mensaje privado: Cuenta de correo y contraseña.

 

Desde aquí te lo gestionamos.

 

Un saludo

 

firma-orange
jacampos
Nuevo participador

Tienes un privado, 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola  Atreyu,

 

Con los datos que nos has facilitado no consta ningún servicio contratado en Orange. Si es posible verifica estos datos para poder echarle un vistazo.

 

Gracias .

 

Un saludo.

firma-orange