Hola,
Me han bloqueado mi cuenta de correo en Wanadoo.es, supuestamente por falta de uso. Sin embargo, esa cuenta la utilizo a diario y, por supuesto, no he recibido ningún mensaje avisando de que fuera a suceder tal cosa. La han bloqueado de un día para otro y utilizándola diariamente. En el teléfono de contacto que aparece no consigo hablar con nadie que me lo solucione. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Hola @faidel
Bienvenido a la Comunidad.
Pásanos por privado el nombre de la cuenta de wanadoo que tienes, y la clave que tenias en uso, y nos ponemos manos a la obra con ella.
¡¡Gracias!!
Buenas, ayer te pasé los datos, ¿no podéis hacer nada? Gracias.
Hola faidel,
Cuenta desbloqueada! 🙂 Te recomiendo cambiar la contraseña para evitar que se pueda bloquear de nuevo.
Si tienes cualquier otra duda nos dices.
Saludos.
Ya funciona, muchas gracias. ¿No hay forma de recuperar los correos que me han llegado en estos días?
De nada!
No sería posible recuperarlos porque esos correos han sido devueltos directamente y no han entrado en el servidor al estar la cuenta bloqueada. Si esperabas alguno urgente o importante tendrías que solicitar que te lo envíen de nuevo. Disculpa las molestias.
Para cualquier otro tipo de consulta que tengas ya sabes dónde estamos 😉
Saludos.
Buenos días,
Tengo el mismo problema. Anoche al intentar entrar en mi correo wanadoo (xxxxxxxx@wanadoo.es), me he encontrado mi cuenta bloqueada. Me dicen que no entro en mi cuenta de correo desde hace tiempo lo cual es falso ya que entro varias veces al día para revisar mis mensajes. El problema es que tengo mis contactos y mensajes importantes guardados allí y necesito recuperarlos. Por favor es urgente.
Gracias por su ayuda,
Saludos,
Carlos Gómez
Hola Vinaroz18
¡Bienvenido a la Comunidad!
Pásanos por privado, tus datos completos junto con el nombre de la cuenta y la clave que tenías en uso, en cuanto lo recibamos nos ponemos con ello.
Gracias
Necesitamos sacar nuestra pagina pues ya no la necesitamos, pero no hay como ingresar y quitar la info y las fotografìas, espero puedan ayudarnos.
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema con mi cuenta de correo de toda la vida "xxxx_xxxx@eresmas.com". La uso a diario, pero al acceder el pasado lunes, me encuentro con el siguiente mensaje:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Por favor, ¿Pueden ayudarme a recuperar el acceso? Tengo correos y contactos que me gustaría recuperar... gracias por adelantado.
(Editado por contener datos personales)
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?