cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder

Hola, yo también tengo la cuenta de correo CTV bloqueada, como desbloqueates la cuenta?, no consigo hablar con nadie de Orange (servicio tecnico, etc)

Saludos y gracias po todo, Javier

jones_paco1
Observador frecuente

Hola, tambien tengo bloqueada una cuenta wanadoo. Te envio un privado para desbloquearla. Gracias.

jones_paco1
Observador frecuente

Buenas noches,
Tengo el mismo problema han bloqueado mi cuenta wanadoo por falta de uso cuando la utilizo a diario!!. Hay alguna forma de solucinarlo, tengo todos mis contactos y registros desde esta cuenta. Alguna solucion?!
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, jones_paco1,

 

Me llegó tu privado y  ya está solucionado 🙂  cuando puedas accede por la web de http://correo.orange.es/ y en tu panel de control cambia la contraseña por una nueva, de otra forma volverá a suceder en breve.

Un saludo.

 

 

firma-orange
donibane
Nuevo

Hola desde hace un dos o tres días me es imposble recibir correo electrónico, a pesar de no haber estado esa cuenta en inactividad...

________________________________________________

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
_________________________________________________

 

Me la pueden desbloquear por favor...

 

Muchas gracias y un saludo...

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @donibane

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a intentar desbloqueartela desde aquí. Para ello, pásanos por privado  tu cuenta de correo, tu contraseña y los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, línea fija).

 

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola donibane,

 

Ya te hemos desbloqueado la cuenta de correo 😄

 

Te recomiendo cambiar la contraseña para evitar que pueda bloquearse de nuevo de forma automática.

 

Pruébala y nos dices 😉

 

Saludos.

firma-orange
Csnwanadoo
Observador fiel

Hola¡
Mi cuenta tambien aparece bloqueada y es falso que no la utilizara ya que la utilizaba a diario.
Alex_orange
Moderator

Buenos días @Csnwanadoo

 

No te preocupes, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre, apellidos, cuenta de e-mail y contraseña), y nos encargamos enseguida.

 

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cmartinr
Observador fiel

Buenos días, tengo la cuenta de ya.com bloqueada y me urge muchísimo desbloquearla. Es raro pues la usaba todos todos los días y el mensaje dice que por falta de uso...
Si me pudieses ayudar me harías un enorme favor!!!
Graciasss