Hola JORSANGON, 🙂
Cuando tengas un momento, pásame por privado tu cuenta de correo y los datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) del servicio de Internet al que estaba asociada a ver que puedo hacer desde aquí.
Un saludo.
Hola angelrg 🙂
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, por motivos de seguridad, necesitos que me envíes por privado el nombre, dni y telefono del titular del servicio y si es posible la contraseña que has utilizado hasta ahora.
Un saludo.
Hola Lucía y Manuel!
Ya está solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola buenos dias,
como realizo un privado, donde debo ir o a que cuenta responder?
Gracias
Hola finestra.
Para enviar un privado a mi compañero Cesar_orange , pulsas en su nombre, te carga su información de perfil y a la derecha veras la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola adsa.
Me alegro que se haya solucionado, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Hola, @adsa.
Nos alegra que se haya solucionado y esperamos verte por aquí a menudo, participando en el resto de conversaciones con tus ideas y soluciones. 😉
¡Hasta pronto!
Buenos dias,
Me han bloquedado mi cuenta de correo electronico xxxxxxxxxx@xxxxx.xx
Pueden reactivarla por favor?
es urgente
Saludos,
Julian Fernandez
- Editado por contener datos personales -
Hola Julianft,
Para poder desbloquear la cuenta de correo necesitamos que nos pases por mensaje privado la contraseeña de la misma.
Gracias y un saludo.
tengo un problema. no se porque no puedo enviar ni recibir correos en mi cuenta de wanadoo , he visto en el foro que se puede arreglar, por favor necesito ayuda.
Gracias un saludo
Puri
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?