cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
crishi
Nuevo

Por favor no quiero perder mi cuenta. Necesito una solucion que no pase po hablar con un contestador, quiero hablar con una persona. 

Repito no quiero perder mi cuenta, ni pagar llamadas 902

JORSANGON
Observador fiel

Buenas noches,

 

Desearía recuperar mi contraseña de un correo @wanadoo que había creado hace bastante tiempo. Estaba convencido de que era una que tenía apuntada, pero no me funciona...

 

Quedo a la espera de sus noticias y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

 

Jordi Sánchez

angelrg
Nuevo

Hola porfavor es urgente necesito recuperar la contraseña de un correo wanadoo y es super importante por que lo tengo asociado a mas correos. mi direccion era xxxxxxx@wanadoo.es

angelrg
Nuevo

Hola necesito super urgente recuperar la contraseña del correo de wanadoo xxxxxx@wandoo.es por favor es super importante y ahora los de orange nos habeis quitado la opcion no se si es la contraseña o que me la habeis borrado pero si es asi es como para denunciaros por que es ilegal, y no poner los pasos para recuperarla si eres de wanadoo tampoco. asi que una solucion ya ! me habeis jodid pero de bien

 

(Editado por datos personales)

buse
Observador fiel

hola a todos

Gracias por todo lo ke haceis. 

Cuenta desbloqueada

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, buse,

 

Encantados de poder echar una mano desde la Comunidad, nos vemos por aquí. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, adsa,

 

Cuando quieras me puedes pasar tus datos completos junto con la cuenta de correo que te esta dando la incidencia y así revisamos su configuración en el servidor.

 

Un saludo.

firma-orange
adsa
Nuevo participador

Hola Manuel,

 

te he enviado por privado datos de la cuenta bloqueada.

 

Gracias!

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola crishi,

 

Nos gustaría poder ayudarte pero como te han mencionado, desde aquí no podríamos acceder a la configuración de este tipo de cuentas. Si no pudieras llamar al 1470 desde un número Orange, intenta contactar con mis compañeros de Atención al Cliente llamando al 656001470 desde cualquier teléfono.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, adsa,

 

Ya esta solucionado, 🙂  cuando puedas prueba tu correo pero añade un 1 al final de tu anterior contraseña.

 

Un saludo.

firma-orange