cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
adsa
Nuevo participador

Hola Julio,

 

He podido enviar y recibir correos desde gmail. El problema es con Outlook con la dirección de correo que le he pasado a Lucía por mensaje privado.

 

He accedido a Outlook con tus instrucciones y el resultado es el mismo. Da error de usuario bloqueado al enviar y al recibir, con los mismos mensajes de error a los descritos en los mensajes anteriores.

 

Muchas gracias!

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo, @adsa.

 

Accede por Web a la cuenta de correo configurada en tu Outlook y con los resultados sabremos si la cuenta está activada, si te da error de contraseña o si por ejemplo, el buzón está lleno.

 

Pongamos un ejemplo, si tu cuenta fuese holamundo@orange.es deberías acceder a tu correo a través de nuestra Web www.orange.es, con su correspondiente contraseña. 😉

 

Compruébalo y dinos qué ocurre.

 

Gracias de nuevo. 🙂

 

 

 

firma-orange
buse
Observador fiel

hola

a mi tambien me ha pasado lo mismo. llego de trabajar, y me salen unos mensajes como ke me han bloqueado la cuanta, llevo muchos años usandola y me gustaria seguir haciendolo.

me podria ayudar??

gracias por todo

 

This message was created automatically by mail delivery software.

 

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

 

xxxxxxxxx

    SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<xxxxxxxxxxxx>:

    host inw.wanadoo.es [62.36.20.20]: 550 Account disabled / El usuario esta en estado:

    bloqueado

 

(Editado por datos personales)

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola valen111969,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

Cuando puedas pásame por mensaje privado la cuenta de correo que tienes bloqueada junto con la contraseña de la misma para poder ayudarte con esta incidencia.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
adsa
Nuevo participador

Hola Lucía,

 

por favor me podrías facilitar instrucciones detalladas para acceder a Outlook desde vuestra web? Lamento no tener mucha experiencia en estas temas!

 

Muchas gracias

Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Hola, buse,

 

Para poder revisar la configuración de tu cuenta y por temas de seguridad necesito que me confirmes tu nombre y DNI.

 

Un saludo.

firma-orange
finestra
Observador fiel

Hola buenos dias,

desde hace varios dias no puedo entrar en mi cuenta de correo wanadoo.

Devuelve error de validación y no hay forma de recuperar la contraseña.

Me pueden ayudar.

Mi cuenta de correo és: xxxxxxxx@wanadoo.es

Gracias y saludos

 

Iker_orange
Participador veterano

 

 

Hola @adsa 

 

Es muy sencillo. Te cuento:

 

Como veo que tu cuenta es del tipo  xxx@orange.es  por los errores que indicabas, solamente tienes que pinchar en este enlace en el que te abre lo que se llama el webmail, es decir la web en la que también puedes gestionar tu correo a través de un navegador de internet. 

Una vez que estás en esa web, escogerías de “elige tu dominio” el dominio @orange.es y debajo introduces la contraseña de la cuenta.  Se trata de comprobar que puedas ver tus carpetas, así como intentar enviar o recibir un correo de prueba.

 

¡¡¡ Muchas gracias. !!! Emoticono feliz

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Exacto, @adsa.

 

Si puedes acceder a tu correo a través del enlace que te pasamos significa que la cuenta funciona correctamente y probablemente sea el Outlook el que esté mal configurado.

En caso contrario, es la cuenta la que está bloqueada y te la desbloqueamos nosotros desde la Comunidad. 🙂

 

firma-orange
adsa
Nuevo participador

Hola de nuevo Lucía, gracias por la ayuda!

 

He accedido a través del webmail siguiendo tus instrucciones y tras introducir la contraseña aparece el siguiente mensaje:

 

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

 

Si bien es la primera vez que accedo a mi cuenta de correo a través de esste procedimiento, la cuenta de correo se ha utilizado diariamente a través de Outlook.

 

Muchas gracis y un saludo!