cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo maiku!!

 

¿Puedes pasarme por privado la cuenta de wanadoo de la que se trata (no hace falta que me pases la contraseña, con el e-mail me basta)  😉

 

Un saludo.

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo, @adsa. 🙂

 

Revisa el siguiente hilo, en él varios usuarios tenían el mismo problema que tú, concretamente con las versiones 2010 y 2013 del Outlook, y han dado con la solución.

 

Esperamos que te sirva de ayuda, si te parece coméntanos si ha dado resultado.

 

¡Gracias!

firma-orange
Vega_orange
Nuevo Solucionador


Está nuevamente operativa, te he mandado un mail de prueba (puedes verlo en tu bandeja de entrada). Pruebalo y me dices.^B^

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola maiku,

 

Veo que la cuenta la tienes redireccionada a una de gmail, por lo que los correos te llegarían a esa dirección, para que también te lleguen a la cuenta de wanadoo la he añadido para que lleguen a ambas.

 

Pruebala y me comentas.

 

Un saludo.

 

firma-orange
valen111969
Observador fiel

Tengo la cuenta orange bloqueada con el mismo problema que los demas

 

maiku
Nuevo participador

Pues sí, funciona, vuelvo a recibir correo. En la carpeta de gmail tenía todos los anteriores guardados como spam.

Gracias por tu atención.

Un saludo

adsa
Nuevo participador

Hola Lucía_Orange, gracias por tus respuestas.

 

He revisado el hilo que me recomiendas y tras modificar la confirguración dela cuenta de correo tal y como se indica, recibo el mensaje de error que te reproduzco:

 

"La tarea 'Recibiendo xxxxxxxxxxx@orange.es' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

 

Tampoco puedo enviar correos, recibo el mensaje de error del primer mensaje.Mi versión de Outlook es la de 2007. En cuanto a lo que me indicas sobre el firewall indicarte que tras desabilitarlo continuan los mismos problemas de envio y recepción de correos. Te paso la información que me solictas: 

 

- Versión de Outlook que estás utilizando.-> Outlook 2007

- Versión del Sistema Operativo desde el que se envía el e-mail. -> Windows XP sp3

- Cuenta de correo que tienes configurada en el administrador de correo. -> indicame como hacertelo llegar de forma privada.

- Antivirus, Firewall instalados. -> Panda Antivirus Pro 2014.

 

Gracias de nuevo!

 

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @adsa.

 

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre de la persona a la que se lo quieras enviar y en la nueva ventana a la derecha, verás la opción de envío de mensaje privado. 😉

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @adsa .

 

Una cosa, ¿entrando desde web el correo te funciona correctamente? Porque vemos que el error ha cambiado y eso que decías en el primer mensaje de "usuario bloqueado" nos hace pensar en problemas de la cuenta. Lo decimos para estar seguros de que el problema está en el Outlook y nada más que en el Outlook (que es lo que parece el segundo error que nos comentas). Si es así, hay un pequeño truco para iniciar el Outlook de modo seguro, para que nos verifique que tu perfil de correo está bien.

 

Vete a Inicio / Ejecutar y escribe outlook.exe /safe. Si hay algún problema ahí, coméntanoslo y seguimos mirando. Tendríamos en ese caso que borrar tu perfil de Outlook y crear uno nuevo. Como es bastante largo, lo dejamos hasta que nos confirmes que es necesario, más que nada para no aburrirte más. Guiño

 

Esperamos tus comentarios. Muchísimas gracias.

 

 

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola maiku,

 

De nada! Gracias a ti por participar en la comunidad! 😄

 

Si te surge cualquier cuestión, ya sabes.

 

Un saludo.

firma-orange